Plásticos y Decibelios

Anuncios

JOHN WILLIAMS SE RETIRA A LOS 90 AÑOS, TRAS ESCRIBIR LA PARTITURA DE INDIANA JONES 5

JOHN WILLIAMS: recomendaciones

John Williams asegura que se retira definitivamente , después de completar la banda sonora de la próxima película de Indiana Jones 5 .

JOHN WILLIAMS SE RETIRA A LOS 90 AÑOS, TRAS ESCRIBIR LA PARTITURA DE INDIANA JONES 5En una entrevista con Associated Press , Williams, de 90 años, reveló:

“En este momento estoy trabajando en Indiana Jones 5 , que Harrison Ford , que es bastante más joven que yo, creo que ha anunciado que será también  su última película. Entonces, pensé: si Harrison puede hacerlo, entonces quizás yo también pueda”.

Anuncios

Lo cierto es que Harrison Ford  aún no ha hecho tal declaración pública. Sin embargo, Williams se dejó espacio para un regreso y le dijo al medio que no quería que lo vieran como “eliminando categóricamente cualquier actividad” de sus planes futuros.

JOHN WILLIAMS SE RETIRA A LOS 90 AÑOS, TRAS ESCRIBIR LA PARTITURA DE INDIANA JONES 5 Actualmente está escribiendo un concierto para piano para Emanuel Axe luego de su lanzamiento del álbum ‘A Gathering of Friends’ con el violonchelista Yo-Yo Ma. Lanzado el 20 de mayo, el álbum constaba de conciertos para violonchelo y nuevos arreglos de las partituras de las películas La lista de Schindler , Lincoln y Munich .

Y Williams especula:

“Me encantaría estar aquí dentro de 100 años para ver qué está haciendo la gente con el cine, el sonido y los efectos espaciales, auditivos y visuales”. . Tiene un futuro tremendo, creo .Puedo sentir una gran posibilidad y un gran futuro en la atmósfera de toda la experiencia. Me encantaría volver y verlo y escucharlo todo”.

Harrison Ford reveló recientemente la primera imagen de Indiana Jones 5 en la celebración de Star Wars el 26 de mayo y agregó que está “muy orgulloso de la película que hicimos”. El actor también rindió homenaje a Williams en el evento y agregó:

Es un honor especial para mí poder felicitar a John por su 90 cumpleaños. Le dije a John en otra ocasión que tuvimos la oportunidad de estar juntos y que la música me sigue a donde quiera que vaya. Y sabes qué, estoy feliz por eso”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOHN WILLIAMS SE RETIRA A LOS 90 AÑOS, TRAS ESCRIBIR LA PARTITURA DE INDIANA JONES 5

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.