John Williams Conducts John Williams (Música MP3)


New From: EUR 10,99 EUR In Stock
buy now

JOHN WILLIAMS, ADIOS A "STAR WARS" no tiene dudas con que las películas de “La Guerra de las Galaxias” continuarán indefinidamente ahora que la franquicia es propiedad de Disney, pero parece que las está anotando en exceso.¿Cuantas van  a hacer más?. Algunos críticos con sorna dicen que llegarán hasta el Episodio M, es decir, mil.

A John Williams,  de 86 años, no le gustan las dos últimas entregas de Disney.  Y dijo recientemente a una emisora  de radio  que planeaba componer el próximo, el  Episodio IX, pero que que sería el último. Ya está.

Concluye:

“Sabemos que JJ Abrams está preparando ahora uno nuevo  para el próximo año . Estoy deseando que  termine y se acabó. Completaría una serie de nueve y será suficiente para mí”.

JOHN WILLIAMS, ADIOS A "STAR WARS"

John Williams también reveló que su nuevo personaje favorito es Rey, interpretado por Daisy Ridley. Y cuando se le pidió que anotara The Last Jedi, la primera pregunta que tuvo para la productora Kathleen Kennedy, era si Ridley regresaría.

“Ella dijo que sí, así que le dije que sí”, dijo Williams.

Con una carrera que abarca más de seis décadas, Williams ha compuesto algunos de las bandas sonoras más populares y reconocibles en la historia del cine, incluyendo la serie Star Wars , la serie Indiana Jones, serie Harry Potter, JFK, Jaws, Encuentros en la Tercera Fase, Superman y ET extraterrestre, entre otras muchos más.

¿LA PENULTIMA?