John Travolta y Olivia Newton-John volverán a SER  Danny y Sandy para CONMEMORAR el 40 aniversario de la película, , que se celebrará con todo fasto  el próximo año.

Olivia, que ya tiene  68 años, aunque no lo parezca,  confirmó que la pareja están discutiendo ideas para el reencuentro , aunque Olivia no dijo en qué formato se harían  o cuántas apariencias se manifestarían en televisión o cine.

Pero la propia Olivia ha confirmado:

“Estamos pensando en maneras. de como celebrar el aniversario. Nos llevamos de maravilla,pero  no hay nada que anunciar todavía, salvo que haremos algo especial . No puedo creer que hayan pasado cuarenta años. El tiempo va tan rápido. Es muy emocionante “.

Pero para Olivia podría ser una de sus últimas grandes espectáculos ,porque está considerando la posibilidad de retirarse después de 50 años en el mundo del espectáculo.

Habla Olivia de su futuro:

“A medida que pasa el tiempo pienso en hacer menos y tener más tiempo libre.”

Pero  también admitió:

“Cada año durante los últimos 20 años, pensé que me retiraba y entonces alguien diría, ‘¿Qué tal esto de regresar a “Grease”?
 Y recuerda que el film le dio la vida:
“Fue increíble porque hasta el día de hoy hay generaciones que han podido ver esta película. Nunca me imaginé que sería una película tan popular y que hasta ahora recuerden al personaje ‘Sandy Olson’. Yo nunca soñé con esta película, pero fue fantástico”, expresó

La artista aseguró que no cree ser una gran influencia para la nueva generación.

“La influencia de la película la veo reflejada en Estados Unidos, sobre todo en Halloween, donde la gente se disfraza de ‘Sandy’, pero no creo que sea capaz influenciar a la gente de  hoy. Eso es para  Rihanna”

Olivia Newton-John contrajo matrimonio con el magnate estadounidense John Easterling, en una ceremonia secreta realizada en en el año  2007.Le sobra el dinero.

JUNTOS HACE QUINCE AÑOS. VEREMOS LO QUE HACEN AHORA.