Sin duda la última edición de los MTV Video Music Awards estuvo llena de momentos grotescos como la presentación de Missy Elliot y sus emotivas palabras, pero sin duda las risas de la noche y el escarnio se las llevó John Travolta.
El veterano actor fue el encargado de entregar el premio a Mejor Videoclip de 2019 a Taylor Swift por You Need to Calm Down, en el que la cantante compartió escena con diversas personalidades del mundo del espectáculo, incluidas algunas famosas drag queens.
Sucedió justo después de haberse negado a leer el nombre del video ganador del año y de solicitarle a Queen Latifah que lo hiciera por él.
Sobre el escenario, Travolta pensó que la ex- participante del reality RuPaul’s Drag Race, Jade Jolie, era Taylor, a famosa cantante de Nashville.
Jade Jolie es reconocida por su look muy parecido al de la cantante pop, pues de hecho trabaja como imitadora de Swift. En la quinta temporada del programa de Ru Paul quedó clasificada en octavo lugar.
Mientras las cámaras captaban el emocionante momento de la entrega del premio, el actor de 65 años hizo ademán de darle la estatuilla a Jolie, que se toma el error con humor.
Jade Jolie or Taylor Swift? John Travolta isn't sure #VMAs https://t.co/skonL8i38i pic.twitter.com/KasFYPCycL
— Variety (@Variety) August 27, 2019