Plásticos y Decibelios

JOHN SQUIRE CONFIRMA EL FINAL DE STONE ROSES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Resultado de imagen de Disinformation john squire

John Squire: recomendaciones

Bestseller No. 1
John Collings Squire and James Stephens
John Collings Squire and James Stephens
Aneurin, Williams Iolo (Autor)
17,24 EUR

John Squire, guitarrista de Stone Roses, ha confirmado en una entrevista que la banda se ha separado una vez más, y que casi con toda seguridad no habrá más reuniones y se trata del definitivo final del grupo.

Lo ha dicho a pesar de que él e Ian Brown tienen un pacto de no revelar cual es su relación personal o políticas de grupo, Squire ha invitado al bajista Mani a la inauguración de su nueva exposición de arte Disinformation, que estará abierta en la Newport Street Gallery de Londres hasta el 10 de noviembre.

En una nueva entrevista con motivo de la expo, The Guardian le ha preguntado a Squire si este es realmente el final de la banda, a lo que él simplemente ha respondido: “Sí”.

John Squire. The Way Things Aren't, 2018 © John Squire

Promocionando su nueva exposición de arte, Squire ha dicho estar ansioso por concentrarse en este proyecto, hablar de el y no acabar respondiendo a toda clase de cuestiones sobre Stone Roses. Dice que tiende a recibir “un par de preguntas sobre el nuevo trabajo, y luego se dedican al serio asunto de descubrir cuál es la primicia de la banda”. 

John Squire mira atrás sin ira, cuando habla de Stone Roses:

Anuncio

“Fue un período bastante breve que todavía sigue recibiendo mucha atención. Me sorprendió el nivel de apoyo que recibimos cuando volvimos a los escenarios”.

The Stone Roses se reunieron en 2011, tras su separación en 1996. En 2016, lanzaron dos singles con ‘All For One‘ y ‘Beautiful Thing‘ como temas estrella, ninguno de los dos era gran cosa. Y fracasaron por completo en su intento de publicar un nuevo LP, que hubiera sido el tercero de la banda.

 

 

En 2017 ya circularon rumores de que el concierto de Stone Roses en Glasgow sería el último, antes de que el propio Ian Brown comentase durante el concierto que la banda lo dejaba. Ese día dijo a sus fans allí congregados:

“No estéis tristes porque se acabó, sed felices de que haya sucedido”.

Luego, los documentos en la Casa de Empresas del Gobierno mostraron que ‘Second Touring Limited’ (que fue creada por la banda en 2015) recibió un primer aviso en su Gaceta para un paro obligatorio en octubre de 2017. La compañía fue eliminada del registro y disuelta el 24 de diciembre de 2017.

Anuncio

Stone Roses no existen.

 

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOHN SQUIRE CONFIRMA EL FINAL DE STONE ROSES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. La banda inglesa mas influyente de los ultimos 30 años, John Squire debe ser el mejor guitarrista ingles de las ultimas decadas, e Ian Brown, bueh todos en inglaterra le han copiado ALGO al rey mono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.