JOHN PRINE EN “ESTADO CRÍTICO” CON COVID-19

John Prine Tickets, Tour & Concert Dates 2019-2020 | StubHub Ireland

El veterano de la música country y folk John Prine se encuentra en una situación "crítica" en el hospital después de un "inicio repentino" de coronavirus.

La familia de Prine hizo pública una declaración en la cuenta de Twitter del cantante de 73 años ayer noche, domingo 29 de marzo.

"Después de una aparición repentina de síntomas de Covid-19", John fue hospitalizado el jueves 26 de marzo. Fue intubado el sábado por la noche y continúa recibiendo atención, pero su situación es crítica".

El mensaje continúa:

“Estas son noticias difíciles de compartir. Pero muchos de ustedes han amado y apoyado a John a lo largo de los años, queríamos informarles y brindarles la oportunidad de enviar más de ese amor y apoyo ahora".

"Sabed que os amamos, y que John os ama". 

View image on Twitter

Al poco, John Prine- uno de los considerados "nuevos Dylan" junto a Bruce Springsteen y Elliott Murphy por la prensa musical norteamericana en los años 70- recibió mensajes de Mark Hammill, Jason Isbell o Chris Hadfield, entre otros, deseándole una pronta recuperación.

Prine ha estado de gira por todo el mundo recientemente, aunque tuvo que interrumpir una gira reciente en Australia debido a una lesión en la cadera.

Veremos si progresa satisfactoriamente y se puede restablecer, pero su caso no es leve como el de Jackson Browne.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.