JOHN OATES: LA RUINA LE SALVÓ DE LOS EXCESOS DEL ROCK AND ROLL

Resultado de imagen de john oates after shaved moustache

John Oates, mitad del dúo de pop soul Hall & Oates, ha confesado en una entrevista con Page Six que tuvo suerte de sufrir un desastre financiero que le ayudó a salir de las trampas del rock ‘n’ roll cuando estaban causando estragos en su vida en las décadas de los setenta y ochenta.

Oates se ha referido más a salir de fiesta y al sexo que a las drogas. Dice que antes de semi arruinarse había tenido tantos encuentros sexuales que no tenía ya ni idea de con cuántas mujeres se había acostado en la época.

«Estoy seguro de que fueron miles, perdí la cuenta».

«Si no viviste durante los años 70 y 80, si no fueras una estrella de rock durante ese tiempo, no hay forma de que puedas comprender cómo era. No había teléfonos móviles y personas haciendo fotos de todo lo que se hacía. No había redes sociales. Era mucho más inocente… Solía ​​conocer chicas en varias ciudades y tenía una relación. Podría verlas en ese momento y luego verlas seis meses después».

Resultado de imagen de john oates

Oates dice que él y Daryl Hall evitaron, sin embargo, cualquier problema con la cocaína «omnipresente» en aquellos años porque descubrieron que no era para ellos:

«Tanto Daryl como yo sabíamos que íbamos a ser músicos para el resto de nuestras vidas y que la única forma de conseguirlo era mantener la calma».

Las cosas cambiaron para él cuando se encontró «pobre en efectivo», a pesar de poseer una serie de propiedades, un avión y una colección de coches antiguos. Para él era una situación «desconcertante» tener poco dinero, a la que había llegado «arrastrado por ser una estrella del pop» en ese momento porque había sido «demasiado fácil estar todo el tiempo de fiesta».

La imagen puede contener: 1 persona

El guitarrista y cantante ha descrito el reajuste financiero posterior como una «bendición disfrazada», señalando:

«Si me hubiera quedado con los puesto y hubiera seguido viviendo ese estilo de vida, quién sabe dónde habría acabado».

Su nuevo comienzo incluyó afeitarse su famoso bigote, para él un «momento ceremonial»:

«No quería ser ese tipo de los 80 con bigote gigante… Me convertí en otra persona».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.