Plásticos y Decibelios

JOHN MELLENCAMP REEDITA SU RECORDADO “SCARECROW”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

john mellencamp: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Strictly A One-Eyed Jack (CD)
Strictly A One-Eyed Jack (CD)
16,98 EUR 16,32 EUR

Primero fue “I Need a Lover” y en 1982 “Hurts So Good” y “Jack & Diane”, pero John Mellencamp, por entonces John Cougar, no estalló hasta sus siguientes LPs, “Uh-Huh”, “Scarecrow” y “The Lonesome Jubilee”, ya a mediados de los ochenta.

Ahora, el cantante de Indiana ha anunciado para el 4 de noviembre una reedición de lujo del segundo de ellos, “Scarecrow”, publicado originalmente en 1985, y como aperitivo presenta un fragmento de una demo inédita de su éxito Top 10 “Small Town”.

John Mellencamp Announces 'Scarecrow Deluxe' Reissue

Scarecrow deluxe llegará a los estantes de las tiendas de discos como una caja de 2 CDs que contiene una versión remasterizada del álbum original, versiones alternativas y pistas extra inéditas, además de un folleto de fotos y nuevas notas del autor y crítico musical Anthony DeCurtis.

Los fans también podrán ir más allá y comprar la “box set súper de lujo”, que incluye la colección de dos CDs, una mezcla Atmos 2022 del álbum original en CD Blu-Ray, un LP de 180 gramos, el single original del “Small Town”, libreto de fotografías, litografías, afiche y un ensayo.

Lanzado originalmente en agosto de 1985, “Scarecrow” alcanzó el puesto número 2 del Billboard 200 y fue certificado cinco veces platino por la RIAA.

Anuncio

“Scarecrow” fue crítica demoledora de Estados Unidos, una crónica de la muerte del sueño americano y la avaricia corporativa opresiva.

El LP obtuvo excelentes críticas y generó tres éxitos Top 10 para Mellencamp: el citado “Small Town”, “Lonely Ol’ Night” (No. 6 ) y “R.O.C.K. in the U.S.A.” (Nº 2).

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
JOHN MELLENCAMP REEDITA SU RECORDADO "SCARECROW"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.