JOHN MELLENCAMP, EL «BUEN SAMARITANO», PREPARA SU 25º LP

Escucha john mellencamp
en Amazon Music Unlimited (ad)

Resultado de imagen de john mellencamp

John Mellencamp (John Cougar) se prepara para publicar el vigésimo quinto álbum de su carrera, y ha adelantado un fragmento de una de sus canciones, la triste y folkie «I Always Lie to Strangers».

«No habrá campanas de la iglesia repicando para mí», canta en un murmullo grave, que recuerda un poco a Tom Waits, sobre una guitarra acústica, un piano y un violín. Se puede escuchar la muestra de un minuto en el sitio oficial de Mellencamp.

Una nota adjunta explica:

«Mellencamp pronto regresará al estudio para terminar de grabar su 25º álbum. Antes del inicio de la pandemia mundial, ya había cortado 10 pistas y planea grabar otras 17 para el proyecto».

Si bien no se especifica una fecha de lanzamiento, un comunicado de prensa señala que el álbum, que va a ser continuación de «Sad Clowns & Hillbillies» de 2017, saldrá más adelante este año.

Resultado de imagen de "I Always Lie to Strangers."

El cantautor también ha anunciado planes de otros dos nuevos proyectos: un nuevo LP en directo y un documental, ambos titulados «The Good Samaritan Tour», que van a documentar su gira gratuita del año 2000, en la que tocó en las esquinas y en los parques públicos de todo Estados Unidos.

Mellencamp aún tiene que anunciar las fechas exactas de esos lanzamiento, que están previstos para primavera. También tiene planes tentativos de tocar en vivo, pero todo está en el aire:

«En este momento estamos buscando hacer una gira en 2022, pero todo depende de la pandemia y nuestra capacidad para recuperarnos de ella».

Además de su trabajo musical y cinematográfico, Mellencamp tiene como objetivo reanudar la producción de una «obra original sin título» que está dirigiendo Kathleen Marshall, producida por Scott Landis y escrita por Naomi Wallace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.