JOHN MAYER SOLO BUSCA LA GLORIA

Siempre he esperado mucho de John Mayer , porque es un excelente guitarrista. Muy apreciado por Keith Richards, incluso. pero ha venido y llegado con devaneos. Ahora parece que se ha centrado más en su nuevo disco. 

John Mayer ya ha lanzado dos “olas” de canciones como adelanto de este álbum. La primera -The Search for Everything – Wave One- se publicó el 20 de Enero e incluía los temas: “Moving On and Getting Over”, “Changing”, “Love on the Weekend” y “You’re Gonna Live Forever in Me”.

La “segunda ola” – The Search for Everything – Wave Two”- , publicada el 24 de Febrero, contenía: “Still Feel Like Your Man”, “Emoji of a Wave”, “Helpless” y “Roll it on Home”.

El álbum incluye cuatro temas nuevos que no se habían incorporado en ninguna de las “olas” anteriores: “In the Blood”, “Theme of “The Search for Everything””, “Rosie” y “Never on the Day You Leave”.

 

John Mayer comenzó su carrera haciendo blues, lo que le llevó a colaborar con artistas de la talla de B. B. King o Eric Clapton.  Ahora, ha tardado  tres años de grabación, en los estudios Capitol de Los Ángeles.Seguro que su nuevo álbum ,The Search of Everything, el proyecto más ambicioso de su carrera.

 

2 Comentarios
  1. Charli dice

    Le sigo desde hace años. Gran guitarrista y siempre con buenisimos alrededor. Esperaba que a su edad y con millones decdiscos vendidos hiciera algo mucho menos comercial. Que corriera algún riesgo y su álbum es más de lo mismo. Destinado a estar arriba en Billboard 200 que está peor que nunca. Decepción. Muy lejos de Where the ligth is .

  2. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×