fue hospitalizado por una apendicectomía de emergencia.Un representante del músico dijo que Mayer ingresó en el hospital el martes por la mañana. Debía actuar en un concierto en Nueva Orleans con The Dead & Company, pero esa fecha se ha pospuesto.

Las entradas para ese espectáculo se pueden utilizar para una fecha reprogramada o reembolsada.

John Mayer, que tiene 40 años había actuado con Dead & Company sin problemas tan recientemente como el domingo. 

El compañero de banda de Mayer, en la  Dead and Co., Bob Weir, publicó una foto de la pareja ensayando en el escenario con esta nota, “Deseando una pronta recuperación para John … Ponte bien pronto, amigo mío”.

No está claro si Mayer estará lo suficientemente sano como para seguir en la gira, aunque la banda aún no ha hecho un anuncio formal sobre el estado de ninguno de los conciertos.

Dead and Company se formó en 2015 después de que los miembros sobrevivientes de Grateful Dead se reunieran para sus shows finales de Fare Thee Well .

El nuevo grupo presenta a Mayer junto a los miembros originales de Grateful Dead, es decir, Bob  Weir, Bill Kreutzmann y Mickey Hart, así como al bajista de Allman Brothers Oteil Burbridge y Fare Thee Well y el teclista de RatDog Jeff Chimenti.

En abril, Mayer lanzó un nuevo álbum en solitario, The Search for Everything.