Era casi un niño cuando al descubrir a Eric Clapton con Cream , supe que el guitarrista había estado antes con el “padre del blues” inglés, . Fui como loco a buscar su último disco, el sensacional “Blues From Laurel Canyon”, donde descubíi otro guitarrista sensacional, de unos 18 años , llamado Mick Taylor y que, vaya curiosidad, más adelante se convertiría en el sustituto de Brian Jones en los Rolling Stones.

Pero antes, en la banda del “padre del blues” había llegado a reclutar incluso al gran Peter Green de Fleetwood Mac. Mayall es el músico más increíble para reclutar siempre los mejores guitarristas.

Pues, bien, a sus 84 años goza de buena salud y tiene un nuevo álbum. Tiene más de cincuenta publicados. Se trata de un álbum de grabaciones en vivo titulado Three for the Road  y aparecerá el 23 de febrero a través del sello Forty Below Records.

Producido por el presidente de Mayall and Forty Below Records, Eric Corne, el nuevo disco fue grabado en vivo en Dresden y Stuttgart, Alemania, en marzo de 2017.

Las nueve canciones de Three for the Road incluyen  canciones favoritas interpretadas por su trío: John Mayall ( voces, teclado y armónica), Greg Rzab (bajo) y Jay Davenport (batería).

Increíble .

Track Listing
1 Introduction
2 Big Town Playboy (Eddie Taylor)
3 I Feel So Bad (Sam “Lightnin’” Hopkins)
4 The Sum Of Something (Curtis Salgado)
5 Streamline (John Mayall)
6 Tears Came Rollin’ Down (Henry J. Townsend)
7 Ridin’ on the L&N (Lionel Hampton/Dan Burley)
8 Don’t Deny Me (Jerry Lynn Williams)
9 Lonely Feelings (John Mayall)
10 Congo Square (Sonny Landreth/Dave Raonson/Mel Melton

Este material es de su última gira, del año pasado, con “Room to Move” , que incluso fue éxito en nuestro país