JOHN LYDON : “TRUMP ES NUESTRA UNICA ESPERANZA”

Anuncios

John Lydon ha duplicado su apoyo a Donald Trump en una extraña perorata, horas después del cierre de las urnas en las elecciones estadounidenses.

El cantante de Sex Pistols apareció en Good Morning Britain para expresar su apoyo a Trump, con el resultado de las elecciones estadounidenses actualmente en el filo de la navaja.

Apareciendo en vivo desde su casa de Los Ángeles, le dijo al programa de ITV:

"Soy un inglés de clase trabajadora, para mí tiene mucho sentido votar por una persona que realmente habla de mi tipo de gente. Trump no es un político. Nunca ha dicho que lo sea. ¿Cuán inusualmente, excepcionalmente maravilloso es eso para personas como yo?"

Y sentenciaba:

“Estamos aburridos de las ideas intelectuales de izquierda. No podemos aguantar  . Hablan de  tonterías. Todo lo que hacen, simplemente  olvidan de quién es la población en general ... "

Sus comentarios se produjeron poco después de que Trump afirmó que había ganado y confirmó que buscaría una acción de la Corte Suprema para evitar un mayor conteo de votos.

Alzando su voz sobre los presentadores Susanna Reid y Piers Morgan,

Lydon dijo:

 “ Los de izquierda No hace NADA por las  personas. NADA.Y es por eso que lo apoyan los que le votan ,  con tanta lealtad , porque él es la única esperanza".

Y se quedó tan pancho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->