JOHN LYDON Y LA “TONTERÍA” DE LOS ROLLING STONES

john-lydon-discovery-pete-dadds

El cantante de PIL y ex Sex Pistols ha calificado de “tonta” la actuación de los Rolling Stones en el pasado festival de Glastonbury. Vio cinco minutos de su actuación en un hotel de Bristol y no le gustó nada lo que salió en pantalla.

De Mumford & Sons Lydon ha dicho que están en el “lado cursi”. Así es John, no tiene pelos en la lengua y cuando se pone a repartir estopa no para.

Sin embargo, Lydon ha dejado claro que no le gusta burlarse de los Rolling Stones «demasiado» debido a la ayuda que en su día ofreció Mick Jagger al bajista de los de Sex Pistols, Sid Vicious:

«Les deseo buena suerte. Dejémosles hacer lo que quieran. No son mis enemigos. Hace años Mick Jagger hizo algunas cosas buenas a nuestro favor, en particular respecto a los Sex Pistols. Cuando Sid estaba metido en un montón de problemas, Mick estaba allí en secreto en la trastienda ofreciéndonos abogados y cosas que éramos incapaces de conseguir por nuestra cuenta. Así que no quiero atacarle demasiado.»

John Lydon va a recibir un premio BMI Icon el próximo 15 de octubre en señal de reconocimiento a su “impacto en la música popular y su extraordinaria contribución musical”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.