150909194138-intv-amanpour-john-lydon-politics-00011315-full-169

El cantante de , , ha dicho en una entrevista que ha perdonado a por copiar supuestamente a su banda en el título de su álbum más famoso, “Nevermind”.

Hablando con Pitchfork, Lydon ha criticado al grupo de grunge y ha sugerido que robaron el título para su LP del álbum de Sex Pistols de 1977, “Never Mind The Bollocks, Here´s the Sex Pistols”.

“Recuerdo que estaba muy enfadado con su título de álbum ‘Nevermind'. Pensé ‘¿”Nevermind”? ¿Has perdido tus cojones o algo?' Estaba sacándole punta a todo, tal vez demasiado bruscamente”.

Imagen relacionada

Sin embargo Lydon dice que ahora se ha dado cuenta de la grandeza de la banda:

“Tengo que decir que ‘Smells Like Teen Spirit' es uno de los mejores de todos los tiempos de la música pop. Esa canción está firmemente incrustada en mi psique. Así que les perdono. La mayoría de las bandas no pueden llegar a una canción completa, y, a veces, una es suficiente”.

Lydon también sugirió que él predijo la muerte de Kurt Cobain:

“Por ‘Heart-Shaped Box', todo empezó a sonar un poco suicida. Lo sentí venir”.

Resultado de imagen de never mind nirvana

Unos Sex Pistols que, según recientes declaraciones de su bajista Glen Matlock, no tiene pinta de que puedan volver a reunirse.

La última vez que Matlock y Lydon estuvieron juntos en un escenario fue precisamente en nuestro país, en el festival de rock Azkena en septiembre de 2008.

Resultado de imagen de john lydon 2016

A pesar de que Matlock ha seguido tocando con el batería Paul Cook, el bajista dice que no sabe si se reunirán, aunque “no se despierta por la mañanas deseando que suceda”.

“Todos somos ya viejos. Estamos todos en los 60 años, yo era el último en cumplir los 60 años. Creo que la manzana se reduce a los chicos jóvenes”.