Plásticos y Decibelios

Anuncios

JOHN LYDON: ” LA SERIE PISTOL ES LA MUERTE DE TODO LO QUE ALGUNA VEZ DEFENDIMOS”

JOHN LYDON: recomendaciones

John Lydon (Rotten) no se cansa de criticar “Pistol”, la nueva serie biográfica dirigida por Danny Boyle sobre su ex banda Sex Pistols.

En una nueva entrevista con The Guardian ha redoblado sus críticas, añadiendo que está particularmente molesto porque la banda ha abandonado su mentalidad antisistema asociándose con Disney.

Pistol first-look images show cast in wild new Sex Pistols TV series | Radio Times

Anuncios

“Es la muerte de todo lo que alguna vez defendimos. ¿Lo único que tienes de valor en tu vida, y lo vas a abaratar porque quieres cinco libras extra? No hay mucho de un ser humano allí”.

Y aunque no ha visto la serie, Lydon dice sobre el tráiler:

“Es karaoke, de verdad. Las voces, la forma en que hablan… ¡suena como un grupo de niños de Tring, todos discutiendo las últimas calamidades! ¡Eso no es todo! Está tan apagado”.

Lydon sigue muy enfadado porque ni el director Danny Boyle, ni sus ex compañeros de banda Steve Jones y Paul Cook contaron para la serie con él en ningún momento.

El día que el mundo conoció a los Sex Pistols | Cultura | EL PAÍS

El mes pasado, Boyle dijo que quería que Lydon “atacara” a Pistol y que no esperaba que el cantante “cambiara el hábito de toda una vida”.

Lydon ha respondido a los comentarios de Boyle comentando:

“¡Oh, qué feo de su parte! Es repugnante, de verdad. ¿Cómo puedes ser sincero cuando no involucras al líder principal que escribió esas canciones y tuvo que soportar los escondites, las patadas y las amonestaciones públicas?”.

From The Horse's Mouth: Johnny Rotten of the Sex Pistols aka John Lydon and Public Image Ltd. in Northampton this Sunday

En otra parte de la entrevista, Lydon ensalzó a su banda Public Image LTD – el grupo de su vida- que recientemente comenzó una gira por el Reino Unido.

“PiL es donde están las cosas reales. Entré en emociones reales y las canciones se volvieron muy personales, entre la banda y el público. Se trataba de buscar la verdad… y eso es algo difícil”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOHN LYDON: " LA SERIE PISTOL ES LA MUERTE DE TODO LO QUE ALGUNA VEZ DEFENDIMOS"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.