JOHN LENNON Y LAS HISTORIAS DE SU JARDINERO

Michael Barbosa Medeiros trabajó para los Lennon como jardinero de plantas de  las habitaciones interiores del Dakota .

Conoció a John Lennon y Yoko Ono l cuando lo contrataron para decorar su apartamento de Dakota con plantas y árboles de interior.

 

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

A Lennon le gustaba las plantas "verdes" , que le hacían  recordar los jardines de Liverpool. Le gustaban mucho el jardinero y su trabajo.  Llegado un   un momento,  Yoko le preguntó al jaridnero Michael Barbosa si  le gustaría ser asistente personal de John.

Michael rechazó su solicitud. Su intuición le dijo que podía perder su propia identidad en la órbita de la poderosa personalidad de Yoko. Sin embargo, siempre que estaba en el apartamento, o cuando john lo llamaban al Dakota, era su asistente en mente.

Y esto recuerdo el jardinero de John:

“Después del asesinato de John, comencé a escribir sobre nuestros encuentros y conversaciones; escribir se convirtió en mi forma de llorar por él. Después de este período de duelo, seguí escribiendo sobre él cuando se celebraron los aniversarios de su nacimiento y muerte. A veces, solo durante uno o dos días al año; pero a menudo, durante las semanas posteriores, seguí escribiendo. Esto ha ocurrido desde su asesinato. Al forjar estas memorias, John se ha mantenido vivo durante una oración más, un párrafo más y una página más, un día más ”. 

Ahora, las memorias de Michael se han utilizado como base para armar un libro sobre sus experiencias,
El libro se llama "En el jardín de Lennon: un retrato íntimo de los últimos años de John".
La publicación de este libro se ha retrasado y, mientras tanto, Michael ha decidido publicar extractos editados de los capítulos del libro en su propio  sitio web.

Una buena idea para las plantas de John.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×