No es muy raro ver a una persona vistiendo una camiseta con el logo de la lengua de los Rolling Stones . Pero algo fue muy distinto cuando se encontraron estas fotos de John Lennon vistiendo una camiseta con el logo de la lengua de los Rolling Stones .
| Escucha John Lennon en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Los Beatles y los Stones eran, por supuesto, buenos amigos,. Sobfre todo, John lennon y Mick Jagger. Pero ver a Lennon con la camiseta de los Stones no deja de ser sorprendente.
No hay productos disponibles.
Las fotos fueran tomadas en Los Ángeles durante el “Fin de semana perdido” de Lennon con su entonces novia May Pang
La foto de Lennon con su chaqueta abierta para ver claramente la escritura sobre el logo de la lengua. Parece ser que lleva la palabra “RECEPCIÓN”Pero no se sabe que relación tiene eso con respecto a The Rolling Stones .
La única camiseta de otro artista que se pusiera John Lennon fue la de Bowie con Aladdin sane.