Alice Cooper cuente la historia:
| Escucha Alice Cooper en Amazon Music Unlimited (ad) | |
“Estaba sentado detrás del escenario en los Grammys de 1974 , con Bernie Taupin y John Lennon. Era el tiempo en que Brian Wilson realmente estaba teniendo algunos problemas mentales. Durante el curso de la conversación, seguí viendo a Brian por el rabillo del ojo, simplemente mirándonos desde diferentes ángulos “.
- John Lennon / Ono Yoko Unfinished Music No.1: Two...
Y continua:
“Finalmente, se acercó a la mesa, se inclinó y me susurró al oído ‘Hola, Alice, preséntame a John Lennon’. ¡No podía creer que estos dos hombres nunca se hubieran conocido! Eran virtualmente cuello y cuello en los años 60 como las mejores bandas del planeta, y estoy seguro de que deben haberse cruzado en algún momento. Pero luego pensé, ‘¡Guau, si realmente nunca se han conocido, voy a ser yo quien los presente y se convierta en parte de la historia del rock!’ ”.
Y prosigue con la historia:
“Entonces simplemente dije: ‘Brian Wilson, este es John Lennon. John Lennon, este es Brian Wilson. Lennon fue muy cordial y cortés, diciendo cosas como ‘Hola Brian, siempre he querido conocerte. Siempre he admirado tu trabajo, y Paul y yo consideramos que Pet Sounds es uno de los mejores álbumes que se haya hecho ”. Brian le dio las gracias y se alejó, en ese momento Lennon volvió a su conversación como si nada hubiera pasado “.
Pero la historia prosigue:
“Unos diez minutos más tarde, Brian volvió a nuestra mesa, se inclinó y le susurró algo a Bernie, y de repente, Bernie estaba diciendo ‘Brian Wilson, este es John Lennon. John Lennon, Brian Wilson. Lennon fue tan cordial y educado como la primera vez, y dijo esencialmente lo mismo sobre siempre querer conocerlo. Tan pronto como Brian se alejó, John nos miró a los dos y casualmente dijo con su típico acento de Liverpudlian: ‘Lo he visto cientos de veces. No está bien de la cabeza , ¿sabes? “
Alice Cooper sigue siendo una gran admiradora de Brian Wilson y está muy agradecidos de que Brian Wilson haya encontrado cierta estabilidad mental después de tiempos tumultuosos. Pero es seguro decir que escuchar a Cooper hablar así podría ser una de las mejores historias que hemos escuchado en años.