JOHN LENNON Y BRIAN WILSON Y SU SURREALISTA HISTORIA CON ALICE COOPER

Grammys 1974Alice Cooper cuente la historia:

“Estaba sentado detrás del escenario en  los Grammys de 1974 , con Bernie Taupin  y John Lennon. Era el tiempo en que  Brian  Wilson realmente estaba teniendo algunos problemas mentales. Durante el curso de la conversación, seguí viendo a Brian por el rabillo del ojo, simplemente mirándonos desde diferentes ángulos «.

Unfinished Music No. 1: Two Virgins [Vinilo]
  • John Lennon Yoko Ono, Unfinished Music No. 1: Two...
  • Secretly Canadian
  • Disco de vinilo

Y continua:

“Finalmente, se acercó a la mesa, se inclinó y me susurró al oído ‘Hola, Alice, preséntame a John Lennon’. ¡No podía creer que estos dos hombres nunca se hubieran conocido! Eran virtualmente cuello y cuello en los años 60 como las mejores bandas del planeta, y estoy seguro  de que deben haberse cruzado en algún momento. Pero luego pensé, ‘¡Guau, si realmente nunca se han conocido, voy a ser yo quien los presente y se convierta en parte de la historia del rock!’ ”.

Y prosigue con la historia:

“Entonces simplemente dije: ‘Brian Wilson, este es John Lennon. John Lennon, este es Brian Wilson. Lennon fue muy cordial y cortés, diciendo cosas como ‘Hola Brian, siempre he querido conocerte. Siempre he admirado tu trabajo, y Paul y yo consideramos que Pet Sounds es uno de los mejores álbumes que se haya hecho ». Brian le dio las gracias y se alejó, en ese momento Lennon volvió a su conversación como si nada hubiera pasado «.

Grammys 1974, Alice,  Helen Readdy y Stevie Wonder

Pero la historia prosigue:
“Unos diez minutos más tarde, Brian volvió a nuestra mesa, se inclinó y le susurró algo a Bernie, y de repente, Bernie estaba diciendo ‘Brian Wilson, este es John Lennon. John Lennon, Brian Wilson. Lennon fue tan cordial y educado como la primera vez, y dijo esencialmente lo mismo sobre siempre querer conocerlo. Tan pronto como Brian se alejó, John nos miró a los dos y casualmente dijo con su típico acento de Liverpudlian: ‘Lo he visto cientos de veces. No está bien de la cabeza , ¿sabes? «

con Bowie en los Grammys 1974

Alice Cooper  sigue siendo una gran admiradora de Brian Wilson y está muy agradecidos de que Brian Wilson haya encontrado cierta estabilidad mental después de tiempos tumultuosos. Pero es seguro decir que escuchar a Cooper hablar así podría ser una de las mejores historias que hemos escuchado en años.

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.