JOHN LENNON Y BOB DYLAN: LA ULTIMA VEZ QUE SE VIERON ACABO MAL

JOHN LENNON Y BOB DYLAN: LA ULTIMA VEZ QUE SE VIERON ACABO MALDespués de su aparición en el Festival de la Isla de Wight la noche anterior, Bob Dylan visitó a John Lennon y Yoko Ono en Tittenhurst Park, su mansión en Ascot, Berkshire.

Artículos Relacionados

BEATLES: “LADY MADONNA” QUE ERA “HEY BULLDOG”

Fue tal día como hoy, el 1 de septiembre de 1969 .  Nunca parece que se volvieron a ver. Fue la última vez que estuvieron juntos. 

 

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

JOHN LENNON Y BOB DYLAN: LA ULTIMA VEZ QUE SE VIERON ACABO MAL
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

John Lennon Lennon, George Harrison , Ringo Starr y sus esposas habían visto la actuación de Dylan en el festival . Posteriormente aceptó una invitación para ser llevado desde la Isla  a Londres en el helicóptero alquilado por Apple.

[sc name="amazon" amazoniframe="B08FXQQKXG" ]

George Harrison también estuvo presente en Tittenhurst Park. Esta fue la última vez que Dylan estuvo  Lennon, y no fue una última y sastifactoria reunión. Acabaron mal. pensado muy en contra uno de otro.

JOHN LENNON Y BOB DYLAN: LA ULTIMA VEZ QUE SE VIERON ACABO MAL

Más tarde el propio John, en plena locura por la "heroína" , llegó a comentar:

"Vino a nuestra casa con George después de la Isla de Wight y cuando yo había escrito 'Cold Turkey' . Estaba tratando de que la grabara conmigo . Lo habíamos puesto al piano para hacer en bruto una maqueta , pero su esposa estaba embarazada o algo así ,se negó y  se fueron".

John lo consideró un desplante. Y ya no se vieron jamás

"Cold Turkey" está referido a la "heroína" e incluso quería lanzarla como single de los Beatles . Paul se negó en rotundo y no mucho después, John Lennon les dijo a los otros tres Beatles, que abandonaba el grupo. Allen Klein , el manager, le convenció que no dijera ni una palabra a la prensa. 
Esta es la maqueta que le presentó a Dylan 

En vivo, en Toronto, con Eric Clapton

El video oficial:

 

La canción que destruyó a los Beatles. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×