JOHN LENNON UN DIA ANTES DE MORIR LE DIJO A SU TIA MIMI QUE VOLVÍA A INGLATERRA

Escucha John Lennon
en Amazon Music Unlimited (ad)

JOHN LENNON UN DIA ANTES DE MORIR LE DIJO A SU TIA MIMI QUE VOLVÍA A INGLATERRAEl 24 de enero de 1981, la tía Mimi de John Lennon respondió a un periodista que le escribió para expresar su conmoción y ofrecer sus condolencias por la muerte de Lennon el mes anterior, cuando Mark Chapman lo mató a tiros fuera de su apartamento.

Mimi Smith había criado a Lennon en Liverpool desde la infancia y luego le compró una casa en Poole, Dorset, cuando encontró la fama.

JOHN LENNON UN DIA ANTES DE MORIR LE DIJO A SU TIA MIMI QUE VOLVÍA A INGLATERRA

En respuesta a la periodista del Daily Express Judith Simons, quien conoció a Lennon durante toda su carrera, la tia Mimi escribió:

«Querida Judith: Gracias por tu carta, amables pensamientos.

«Estoy tratando de aceptar esta cosa terrible que ha sucedido, pero me resulta muy difícil. Él mismo tenía tanta fe que estoy tratando de hacer lo mismo.

«Llamó por teléfono la noche anterior, ingenioso, divertido, rebosante de emoción, viniendo muy pronto. No podía esperar para verme. Así que me alegro. Si estoy en Londres, me pondré en contacto contigo. Buenos pensamientos para ti también.

Firmado : Mimi «.

JOHN LENNON UN DIA ANTES DE MORIR LE DIJO A SU TIA MIMI QUE VOLVÍA A INGLATERRAEl historiador de los Beatles Mark Lewisohn dijo:

«La carta de Mimi proporciona una sólida confirmación de que, de no haber sido por su asesinato, Lennon habría regresado a Gran Bretaña durante 1981 por primera vez en 10 años, este conocimiento apoya otras indicaciones de que estaba considerando una gira de conciertos que empezarían en Londres».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.