JOHN LENNON : UN ALBUM POR SUS “80 AÑOS”

JOHN LENNON : UN ALBUM POR SUS "80 AÑOS"Una pequeña compañía discográfica, JEM Records ha anunciado un álbum  de tributo a John Lennon, para conmemorar el 80 cumpleaños del legendario ícono del rock.

JEM Records Celebrates John Lennon , con trece versiones de  canciones sobresalientes o más oscuras del genio de la música , sólo  y como miembro de los Beatles, se lanzará en el cumpleaños de John  el 9 de octubre.

El álbum, producido por el presidente de JEM Marty Scott, presenta a artistas de JEM , como Richard Barone , Weeklings, Grip Weeds, Anderson Council, Gold Needles, Johnathan Pushkar y Midnight Callers. La portada del álbum es una reproducción de "Lennon at Home" de Al Hirschfeld.

JOHN LENNON : UN ALBUM POR SUS "80 AÑOS"

Y las propias grabaciones de Lennon de su trabajo en solitario se lanzarán en una nueva colección , Gimme Some Truth , en  Capitol Records.

El  historiador de  música Kenneth Womack, que va a publicar el libro "John Lennon 1980: The Last Days in the Life " a mediados de septiembre, escribió las notas del álbum de JEM.

JOHN LENNON : UN ALBUM POR SUS "80 AÑOS"

EL ALBUM DE TRIBUTO Y RENDICION

1 – The Word/The Weeklings
2 – Child Of Nature/The Midnight Callers
3 – Jealous Guy/The Midnight Callers
4 – You Can’t Do That/The Grip Weeds
5 – (Just Like) Starting Over/Johnathan Pushkar
6 – No Reply/The Gold Needles
7 – Revolution/Power To The People/Richard Barone
8 – Strawberry Fields Forever/The Grip Weeds
9 – It Won’t Be Long/The Midnight Callers
10 – I Found Out/The Anderson Council
11 – Cold Turkey/Hey Bulldog/The Gold Needles
12 – I Call Your Name/Johnathan Pushkar
13 – What’s The New Mary Jane/The Weeklings

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×