JOHN LENNON TODAVÍA ESTÁ EN LAS NUEVAS COMPOSICIONES DE PAUL MCCARTNEY

Como ya anunciamos la semana pasada en PYD, Paul McCartney ha sido entrevistado por el hijo menor de John Lennon, Sean Lennon, en un nuevo documental de BBC Radio 2 que emitirá el 3 y 4 de octubre para conmemorar lo que habría sido el cumpleaños número 80 del difunto ex beatle unos días después, el 9 de octubre.

Ahora se han difundido más cosas de esa conversación, por ejemplo Sir Paul ha hablado del alivio que supuso para él lograr reconciliarse con John Lennon antes de que su ex compañero en los Beatles fuera asesinado a tiros en 1980.

El cantante y multiinstrumentista recordó en la entrevista de que manera ambos se "divorciaron" cuando los Beatles se separaron en 1970. Afortunadamente se reconciliaron a mitad de la década y fueron amigos hasta el final.

"Siempre le digo a la gente, una de las mejores cosas para mí fue que después de toda la basura de The Beatles y todas las discusiones y los negocios, ya sabes, en realidad diferencias comerciales... Que incluso después de todo eso, felizmente recuperase la amistad con tu padre".

“Realmente, realmente hubiera sido doloroso para mí si no nos hubiéramos reunido. Fue tan hermoso lo que hicimos que nos arreglamos, y realmente me da algo de fuerza saberlo".

RARITY! John Lennon & Paul McCartney hanging out in the 70s. - YouTube

McCartney también tuvo un momento nostálgico y añadió que todavía piensa en John Lennon cuando escribe canciones, a pesar de su muerte hace 40 años.

Artículos Relacionados

BILLY PEPPER Y THE LIVERPOOL BEATS, O LA LOCA EXPLOTACIÓN DE LA BEATLEMANIA

“Estoy escribiendo algo y digo: 'Oh Dios, esto es bastante horrible'. Y pienso: '¿Qué diría John?'”, y piensas:" Sí, tienes razón. Es espantoso. Tienes que cambiarlo".

“Entonces lo cambiaré, y sé por informaciones que el hacía cosas similares. Si yo sacaba un disco, él decía: "Maldita sea... tengo que ir al estudio. Tengo que intentar hacerlo mejor que Paul'”.

海州区爱忆家百货商行— Paul McCartney and John Lennon writing “I Saw Her...

Previamente, la BBC desveló que Paul había hablado de cómo la pareja estableció una de las asociaciones de compositores más aclamadas de la historia, admitiendo que en los primeros días de la banda no escribían canciones brillantes:

"Hubo algunas canciones que no fueron muy buenas. Hubo algunas hechas claramente por jóvenes compositores que no saben muy bien cómo hacerlo. Había una llamada 'Just Fun'".

Que, precisamente, ahora Paul ha recuperado en una nueva versión para ese programa tan especial.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×