JOHN LENNON RECHAZO A PAUL MC CARTNEY EL DIA QUE SE IBAN A VER POR ULTIMA VEZ

JOHN LENNON RECHAZO A PAUL MC CARTNEY EL DIA QUE SE IBAN A VER POR ULTIMA VEZEl 24 de abril de 1976, John Lennon y Paul McCartney, con Yoko y Linda, estaban viendo la tele, el habitual Saturday Night Live, en el que actuaron Raquel Welch y John Sebastian de los Lovin SpoonfulFue la última vez que se vieron en vida. 

Paul McCartney contó  la última vez que vio a Lennon:

“Estaba en casa de John y estaba Saturday Night Live y John me dijo: ‘¿Has visto esto?.  Él dijo: Nos están ofreciendo dinero, tres mil dóalres  por aparecer en el programa, así en directo. ;  Y John dijo: ‘Deberíamos ir, solo tú y yo. Solo nos presentaremos. Solo somos dos, tomaremos la mitad del dinero. Por un segundo pensamos: «¿Lo haremos?» No sé qué nos detuvo. Hubiera sido trabajo y estábamos teniendo una noche libre, así que decidimos no ir a trabajar.»

JOHN LENNON RECHAZO A PAUL MC CARTNEY EL DIA QUE SE IBAN A VER POR ULTIMA VEZ

Y John contó lo siguiente:

«Paul y yo estábamos juntos viendo ese programa. Paul y Linda estaban en nuestra casa, en los Dakota. Justo antes de hacer una gira de Wings. Cuando apareció la oferta, casi nos subimos a un taxi, pero en realidad estábamos demasiado cansados ​​…»

Paul y Linda se fueron pronto y John y Yoko se quedaron viendo la película de ciencia ficción, «El Tunel del Tiempo».

 

Al día siguiente, es decir, el domingo día 25 de abril de 1976,  Paul y Linda se presentaron nuevamente en los Dakota, sin haber llamado previamente. John los dejó en la calle con las excusa de que  él y Yoko estaban ocupados con su hijo Sean.

En la entrada de los Dakota, donde asesinaron a John, siempre había  un portero que impedía las visitas no deseadas desde un telefonillo. 

JOHN LENNON RECHAZO A PAUL MC CARTNEY EL DIA QUE SE IBAN A VER POR ULTIMA VEZ
La familia Lennon con la chica que cuidaba a Sean.

Según Linda, al fondo y de lejos, se oía la voz de Yoko que le decía a John que no les dejara entrar. Celosa, sin duda, de que Paul entrara nuevamente en la vida de John.

Paul McCartney y Linda se fueron  a Dallas, Texas, donde al día siguiente Wings comenzaban  los ensayos de su gira mundialParece que Paul se lo perdonó con el tiempo y  se mantuvo en contacto con John  hasta su  muerte . En cualquier caso, a pareja nunca volvería a encontrarse cara a cara.

Con el tiempo, John quiso rebajar la tensión de haber dejado a su compañero de su vida , en la  puñetera calle:

«Ese fue un período en el que Paul seguía apareciendo en nuestra puerta con una guitarra. Lo dejaría entrar, pero finalmente le dije: ‘Por favor llamame antes de venir. No es 1956, y no puedes  aparecer en la puerta por las buenas . Ya no es lo mismo. Ya sabes, solo llámame . Estaba molesto por eso, pero no se lo dije en serio. Solo quería decir que estaba cuidando a un bebé todo el día, y así por las buenas tiene que estar con el «amigote» que  aparece en la puerta».

JOHN LENNON RECHAZO A PAUL MC CARTNEY EL DIA QUE SE IBAN A VER POR ULTIMA VEZ

Duras, muy duras palabras de John, de desconsideración hacia el amigo de toda su vida.

Con el tiempo se hizo Una versión ficticia de la última reunión de Lennon y McCartney, llamada «Two Of Us», se estrenó hace veinte años.

La película, dirigida por Michael Lindsay-Hogg, el mismo cineasta de  de Let It Be, estaba protagonizada por Aidan Quinn como McCartney y Jared Harris como Lennon.

Aquí puedes ver la película entera:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Vicente dice

    John Lennon era un pobre jilipollas

  2. javier dice

    La vieja chiflada llamo yo a Yoko, ella separó al grupo no me cabe la menor duda que fue ella quién se las ingenió para cargarse al grupo más famoso de la historia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.