JOHN LENNON: QUIEREN UN SUPERMERCADO EN EL CINE DE “IN MY LIFE”

El cine de Liverpool visitado con frecuencia por John Lennon y George Harrison durante su juventud está bajo amenaza de ser derribado para construir  un  supermercado de la  Lidl.

El edificio era más conocido como el Abbey Cinema en Wavertree durante la década de 1960, cuando Lennon rindió homenaje al lugar en un primer borrador del clásico de The Beatles 'In My Life'.

Y decía letra:

“En el círculo de la Abadía, he pasado  algunas horas felices,  uno de los “lugares que recordaré toda mi vida” 

Aunque el sitio no ha albergado un cine desde 1979, han surgido temores de que el edificio original en sí podría estar bajo amenaza.

Ahora los fans que se dedican  por la herencia de los Beatles han presentado una solicitud para que el cine de  la Abadía se incluya en la lista de Inglaterra Histórica. Una petición que pide la preservación de la Abadía también ha atraído más de 2500 firmas, mientras que se ha creado una cuenta de Twitter 'Save the Abbey' para apoyar la apelación.

Robert Zatz de la Wavertree Society  dijo:

Queremos darle la bienvenida a Lidl, pero queremos intentar preservar algo de un edificio que tenga mucha resonancia con la gente local. No creo que Lidl se dé cuenta del alcance de los sentimientos en la comunidad ".

A principios de este mes (15 de agosto), se informó que el legendario Cavern Club de Liverpool podría cerrar para siempre debido a la pandemia de coronavirus .

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×