JOHN LENNON QUERIA SER MARLON BRANDO

JOHN LENNON QUERIA SER MARLON BRANDOUna vez se le preguntó a John Lennon  sobre una canción de Yoko Ono llamada «Beautiful Boys». En la canción, Yoko canta :

«No tengas miedo de tener miedo».

John dijo que encontraba hermoso ese sentimiento y alentó a los hombres a no reprimir sus lados femeninos. Con la ideas de la impresentable Yoko teorizó que personas como John Wayne y Steve McQueen podrían haber muerto de cáncer porque eran muy machistas. John agregó que no era un experto, pero sabía que mucha gente tan machista se reprimía.

JOHN LENNON QUERIA SER MARLON BRANDOY recalcaba:
«Soy muy consciente de eso porque vengo de la escuela machista de la simulación.  Nunca fui realmente un niño de la calle o un tipo duro. Solía ​​vestirme como un Teddy y me identificaba con Marlon Brando y Elvis Presley, pero nunca estuve realmente en peleas callejeras reales o pandillas reales «.

Marlon Brando era su objetivo como ser icono. Por contexto, los Teddy Boys eran una subcultura británica compuesta principalmente por hombres jóvenes. Estos jóvenes emularían los estilos de vestir eduardianos y escucharían música rock ‘n’ roll temprana.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.