JOHN LENNON Y PAUL MC CARTNEY, ANIVERSARIO DE SU ÚLTIMA VEZ JUNTOS

Tal día como hoy, en el año 1976, y estuvieron juntos por última vez. Era sábado y estuvieron viendo en la televisión, «Saturday Night Live» .Desde el programa les hicieron una oferta para actuar juntos y casi lo hacen , aunque dijeron que estaban cansados.,fue Yoko quien los paró.

0x0_798738

Cuatro años después, y Linda Mc Cartney aterrizaron en el aeropuerto Kennedy de Nueva York el lunes 14 de enero de 1980. Justo once meses antes del asesinato de .

El día era cuel , con nevadas y temperaturas muy bajas. Se alojaron en el Hotel Stanhope , como casi siempre. Paul quería ver una vez más a su viejo amigo . Y los Dakota era la mitad del camino hacia Tokyo , donde su grupo Wings iba a dar once conciertos en Japón. Desde el lunes 21 de enero hasta sábado 2 de febrero.

d21

Paul llamó por teléfono a los Dakota. Desgraciadamente, John no cogió el teléfono . Fue Yoko quien recogió la llamada y le dijo a Paul que John no estaba en casa. De todas maneras, Paul le contó que estaba muy contento , porque habían reservado la suite presidencial de Hotel Okura de Tokyo, el favorito de John y Yoko, donde siempre se alojaban cuando iban a Japón, que sucedía en bastantes ocasiones . Paul le dijo a Yoko incluso el día que iba a llegar a Tokyo.

article-1341102-00D2A79400000190-941_634x438

Inmenso error de Paul. Contarle a Yoko que iban a estar alojados en la suite donde tantos buenos momentos había vivido con John era, cuanto menos, muy peligroso. Yoko es una maniática resentida y decidió que si Paul llegara a ocupar esa suite toda la magia habría acabado para ella y John. Habría demonios y jamás sería igual . Se perdería el karma.

CAZADO EN NARITA

Nadie puede revelar la conversación telefónica en japonés, que unos minutos después de hablar con Paul tuvo Yoko Ono con un interlocutor desconocido , según el asistente personal de John, Fred Seaman. Se sabe que Yoko tenía un sobrino en la Oficina de Aduanas.El caso es que el miércoles 16 de enero, a la llegada del aeropuerto de Narita , un oficial de aduanas tomó una de las maletas de y la abrió . Por encima de la ropa había una bolsa de plástico , con nada menos que con 219 gramos de marihuana, como si el polícia supiera lo que iba a encontrar .

Paul no hizo nada por detenerle. Incluso le decía al agente que eso era normal en América y que no pasaba nada , si era sólo para uso personal. Por supuesto, el oficial no entendía inglés.

101813-japan-arrest-600-1382125089

Paul estuvo una semana en la cárcel. Se salvó de una condena de treinta y cinco años en prisión. Aquella última visita a los Dakota les salió muy cara. Yoko Ono, probablemente, veía como una gran amenaza que ambos resucitaran a los Beatles.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    1

  2. Anónimo dice

    0.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.