Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOHN LENNON: NUEVO VÍDEO FILMADO POR ÉL PARA “AISUMASEN (I´M SORRY)”

Escucha John Lennon
en Amazon Music Unlimited (ad)

Se ha estrenado un nuevo y curiosísimo vídeo musical de John Lennon de la canción ‘Aisumasen (I’m Sorry)’ que incluye vídeos caseros íntimos filmados por el propio músico.

‘Aisumasen (I’m Sorry)’ fue originalmente publicada en el LP ‘Mind Games’, que publicó el colíder de The Beatles en 1973, su cuarto de elepé de estudio en solitario tras la disolución del cuarteto.

JOHN LENNON: NUEVO VÍDEO FILMADO POR ÉL PARA "AISUMASEN (I´M SORRY)"

El nuevo vídeo – que se suma al anteriormente estrenado ““You Are Here”-, ha sido lanzado para acompañar la nueva ‘mezcla definitiva’ de la canción, que aparecerá en la próxima caja ‘Mind Games’, que saldrá el 12 de julio. Contendrá ‘mezclas definitivas’ de cada canción de los álbumes, junto con una variedad de mezclas alternativas.

Ahora, los fans pueden ver las habilidades de dirección de Lennon con imágenes de video caseras filmadas por el músico con un Sony Portapak en 1973. Tomadas justo cuando se mudó a su nuevo apartamento en Nueva York con Yoko Ono, se pueden ver escenas de Dakota House, Central Park, Ono y el propio Lennon, todo al mismo tiempo.

Por otra parte, NME habló con el director del filme “Backbeat”, Iain Softley, con motivo del 30 aniversario de la película, en el que compartió sus pensamientos sobre la bisexualidad de Lennon.

“La película muestra los celos, ya sabes, porque John estaba fascinado, no sólo por Stuart, sino también por Astrid”.

Anuncio

“Así que estaba desviando la atención de John de Paul, y Paul obviamente los veía a ellos dos, Lennon y McCartney, como el centro de la banda y su ambición para con la banda se estaba viendo comprometida”.

“Stuart también era muy atractivo, y eran muy íntimos, y, ya sabes, cuando eres así de cercano, puedes estar teniendo sexo con dos personas diferentes en la misma habitación, pero significa que quieres compartir ese momento de alguna manera [al menos simbólica]. Entonces creo que hay una especie de elemento bisexual en eso”.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.