JOHN LENNON: ” MICK JAGGER SIEMPRE IMITABA A LOS BEATLES”

JOHN LENNON: " MICK JAGGER SIEMPRE  IMITABA A LOS BEATLES"Durante una conversación diseñada para promocionar el álbum de debut de Lennon, John Lennon / Plastic Ono Band , del que se van a cumplir ahora 50 años, fue despiadado con Mick Jagger. 

Rebajas
Menton Ezil Estilo John Lennon Gafas de Sol Redondo Pegueño Círculo Polarizadas Vintage Metálico de Hipis Montura Resorte a Hombres
  • AJUSTE CÓMODO: las bisagras de resorte de metal...
  • MARCO DE CALIDAD HING - El brillo lujoso del borde...
  • GAFAS DE SOL POLARIZADAS: las lentes polarizadas...
  • ACCESORIOS - 1. Funda de PU portátil. Paño de...
  • GARANTÍA DE ROTURA DE POR VIDA: Menton Ezil...

Lennon, quien estuvo acompañado por Yoko Ono para la entrevista, se abrió en su estilo típicamente abrasivo, haciendo comentarios cortantes repetidos sobre sus antiguos compañeros de banda y, hay que recordarlo, también apuntó a su compañero  Paul McCartney .

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

JOHN LENNON: " MICK JAGGER SIEMPRE  IMITABA A LOS BEATLES"
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

Pero sus ataques  la banda contra el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger,  compensaron sus ataques a los propios Beatles.

JOHN LENNON: " MICK JAGGER SIEMPRE  IMITABA A LOS BEATLES"

Cuando se le preguntó qué pensaba de The Rolling Stones, Lennon respondió:

“Creo que es una gran exageración decir que es la mejor banda del mundo . Me gusta 'Honky Tonk Woman' pero creo que Mick , en sí , es todo  una broma, con todo ese baile de maricones, que hace . Lo disfruto, probablemente iré a ver sus películas y todo, como todos los demás, pero realmente, creo que es una caricatura ".

Y siguió :  "No, nunca  veo a Mick Jagger ", respondió Lennon abruptamente.

Y sigue

“Nos vimos un poco cuando Allen Klein, el sinverguenza entró por primera vez como nuestro manager, creo que Mick se puso celoso. Siempre fui muy respetuoso con Mick y los Stones, pero él dijo muchas cosas asquerosas sobre los Beatles, cosas que me dolieron, porque sabes, puedo hablar mal  los Beatles, pero no permitir que Mick Jagger los golpee de esa manera . . "

Y una sentencia:

" Cada cosa que hacíamos, Mick hacía exactamente lo mismo: nos imitaba  ”.

JOHN LENNON: " MICK JAGGER SIEMPRE  IMITABA A LOS BEATLES"

Y sentenciaba:

"Me gustaría que uno de ustedes jodidamente gente con criterio  los señalara:  Saben que Satanic Majesties es el "Sgt  Pepper , el tema  'We Love You', en el que canté, es la mierda más jodida, eso es ' "All you need is love" 

Y le ponía enfermo:

“Me molesta la implicación de que los Stones son como revolucionarios y que los Beatles no lo eran. Si los Stones fueron o son, los Beatles también lo fueron ".

JOHN LENNON: " MICK JAGGER SIEMPRE  IMITABA A LOS BEATLES"

Y Lennon concluyó:

“Obviamente, Mick siempre estuvo   muy molesto por lo grandes que eran  los Beatles  comparados con los Stones; nunca lo superó. Ahora está en su vejez, y está empezando a tocarnos, ya sabes, y sigue tocando. Me molesta, porque incluso su segundo disco lo escribimos para él. Mick dijo 'La paz hizo dinero'. No ganamos dinero con la paz. Ya sabes."

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.