JOHN LENNON: “ME SORPRENDIO QUE EL PRIMER DISCO DE PAUL FUERA TAN POBRE”

JOHN LENNON: "ME SORPRENDIO QUE EL PRIMER DISCO DE PAUL FUERA TAN POBRE"A poco de aparecer el primer álbum en solitario  de Paul Mc Cartney, John Lennon declaraba  en Rolling Stone:

“Te estoy diciendo lo que está pasando. Los Beatles, es decir, John, George y Ringo,  como individuos,  no nos estamos comunicando o haciendo planes con Paul. Solo reaccionamos negativamente a todo lo que hace. Es un hecho simple que no podía salirse con la suya, pero está causando caos. Paul ya es igual que Brian Epstein, al principio. Solía ​​ponerse de mal humor y sólo Dios sabe por qué. Siempre ha sido lo mismo, solo que ahora es más grande el enfado, porque somos más grandes como artistas".

JOHN LENNON: "ME SORPRENDIO QUE EL PRIMER DISCO DE PAUL FUERA TAN POBRE"

Y después definió:

"Me sorprendió que fuera un álbum tan pobre. Solo esperaba un poco más, porque si Paul y yo estamos en desacuerdo y yo me siento débil, creo que él debe sentirse fuerte. Eso fue una discusión perpetua entre nosotros. Entonces me sorprendió la pobreza de su disco. Me dio fuerzas... Y también me alegré. De repente lo puse todo en perspectiva optimista con respecto a mí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.