JOHN LENNON: LOS VINILOS QUE COMPRABACuando John Lennon entró en la tienda de discos de West Village, House of Oldies, a principios de la década de 1970, el propietario Bob Abramson tenía una razón adicional para estar contento.

Y recuerda:

«Solía ​​comprar 45s de gente como Carl Perkins y Jerry Lee Lewis para su juke-box con bastante frecuencia»,Si la cuenta llegaba a doscientos dóalres, decía : ‘¿Por qué no ganas  400? Simplemente llama a Apple Records’. Así que llamaba a May Pang , la que luego seríal su amante y  obtenía el doble de dinero. «

Abramson  celebra 50 años de negocios, confiando en sus leales clientes habituales para mantenerlo a flote:

«La mayoría de mis cosas datan de la década de 1950 a la de 1990, y mantengo todo en muy buenas condiciones. «¡Mis clientes son muy quisquillosos!»

A lo largo de los años, ha visto a celebridades obsesionadas con la música ir y venir .  A finales de los años 70, John Belushi pasaba por ahí («mi hija tenía 10 años y ella lo esperaba»), y Quentin Tarantino buscaba  instrumentales para sus películas». 

JOHN LENNON: LOS VINILOS QUE COMPRABA

Y recuerda de Tarantino:

«Compra una gran cantidad de primeros álbumes . Es decir, Gene Vincent es su favorito. Eddie Cochran, originales de Elvis, también. Algunos de ellos son varios cientos de dólares cada uno. El noventa y nueve por ciento de las veces,  lo reconocía, lo cual es bueno, porque quiero que se concentre en comprar discos«.

En la tienda actual hay pesos esos pesados como los Rolling Stones, The Beatles y Jimi Hendrix

Y nos cuenta de quien más vende:

 «Bob Dylan es, con mucho, mi artista más vendidoPor cada álbum de los Beatles que vendo, vendo cinco álbumes de Dylan. Quizás más.»

JOHN LENNON: LOS VINILOS QUE COMPRABA