Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

JOHN LENNON : LOS LLANTOS Y EL HISTERISMO DE SU FANS

Escucha John Lennon
en Amazon Music Unlimited (ad)

JOHN LENNON : LOS LLANTOS Y EL HISTERISMO DE SU FANSTom Brook, de la BBC fue el primer periodista en informar en vivo desde la escena del crimen de John Lennon. .

Y subraya:

“Ahora vivo a solo cuatro cuadras del Dakota; paso por el edificio prácticamente todos los días y cada vez que voy a mi gimnasio en West 63rd Street es parte de un complejo que también alberga un hotel: el mismo hotel en que se alojó el asesinó de Lennon, Mark David Chapman. “

Y el impacto domina su vida.
Lennon también continúa definiendo mi carrera. Soy periodista televisivo desde hace más de 40 años. Pero todo lo que la gente quiere saber cuando me conocen es cómo fue cubrir la muerte de John Lennon”.

JOHN LENNON : LOS LLANTOS Y EL HISTERISMO DE SU FANSY lo que hizo aquella noche:

“Me pillé  una cabina telefónica pública a la vista del Dakota, respondí preguntas del presentador de BBC Radio Four Today, Brian Redhead, entre otros, en Londres. También estuve  entrevistando a algunos de los cientos de fanáticos de Lennon que se estaban congregando en la calle.Todos a mi alrededor estaban llorando, algunos s estaban histéricos. “

Y añade:

“Dos años después de la muerte del ex Beatle, volví a Dakota para entrevistar a Yoko Ono; ella acababa de comenzar a comentar sobre la muerte de Lennon; todavía hablaba de él en tiempo presente. Me llamó mucho la atención.”

Y Yoko le dijo:

“John todavía está vivo, todavía está con nosotros, su espíritu continuará, no se puede matar a una persona tan fácilmente”.

Anuncio

 

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.