JOHN LENNON : LA HISTORIA DE “LENNON: THE ABSOLUTE MADMAN “

 

Grabada el 14 de enero de 1969 durante las sesiones Get Back / Let It Be. , la  canción original de John Lennon.  Madman se transformó en Mean Mr. Mustard. .

Mientras que el tema que aparecía en "Abbey Road"  , Mean Mr. Mustard  era la historia de un viejo mezquino que gritaba cosas obscenas. En "Madman"  es un lunático que viste un pijama rosa y vive en una granja .

Escrita en la India , Lennon dijo que la canción se inspiró en una historia de un periódico sobre un avaro que escondía su dinero donde podía para evitar que la gente lo hiciera gastar. Luego ,  describió en Anthology que era "una mierda que escribí en la India".

Una versión demo de la canción se grabó en mayo de 1968 en Kinfauns , la casa de George Harrison en Esher , y aparece en Anthology 3 .

 

En esa versión, la hermana de Mustard se llama Shirley. Lennon lo cambió a Pam cuando vio la oportunidad para facilitar la transición a la canción " Polythene Pam ", que es después de "Mean Mr. Mustard" en "Abbey Road".

Según Lennon:

"En 'Mean Mr. Mustard', dije 'su hermana Pam'; originalmente era 'su hermana Shirley' en la letra. Lo cambié a Pam para que pareciera que tenía algo que ver con eso. . "

Además, la versión original de la canción era una interpretación acústica más tranquila y tenía más de 4 minutos de duración, que es esta que es vas oir. 

Hubo un meme que comenzó en 2015 llamado "John Lennon The Absolute Madman" con una imagen de John haciendo la procesión de `paseos absurdos.

también un meme de Monty Python , mucho antes de que existiera Internet.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×