JOHN LENNON: IMAGENES NO VISTAS EN EL NUEVO VIDEO «LOOK AT ME»

JOHN LENNON: IMAGENES NO VISTAS EN EL NUEVO VIDEO "LOOK AT ME"Imágenes de 8 mm nunca antes vistas, que estaban  filmadas en la casa de John Lennon y Yoko Ono, en los pisos que tenían en edificio DakoTa,  aparecen ahora en el nuevo video de «Look at Me», de la próxima reedición de John Lennon / Plastic Ono Band – The Ultimate Collection , que saldrá el 16 de abril. .

El video, que también utiliza el «Ultimate Mix» de «Look at Me», incluye imágenes entre tomas de un par de cortometrajes de la pareja, Film No. 5 («Smile») y Two Virgins , ambos filmados por un operador de cámara. William Wareing en la casa de Lennon en Kenwood en 1968.

El metraje íntimo lado a lado, no visto por el público antes de su lanzamiento el jueves por Sean Lennon , ofrece un vistazo a la vida doméstica de Lennon y Ono, así como tomas de Lennon tocando una guitarra acústica y su piel de batería del Sgt. . Portada del álbum del Sgt.   Pepper .

Antes , se puedo ver  previamente un video actualizado para » Mother » de la reedición masiva del 50 aniversario de John Lennon / Plastic Ono Band .

Y ahora a Yoko, muy enferma , le han dictado:

JOHN LENNON: IMAGENES NO VISTAS EN EL NUEVO VIDEO "LOOK AT ME"«Con los álbumes de Plastic Ono Band, a John y a mí nos gustó la idea de esta realidad realmente cruda, básica y veraz que íbamos a dar al mundo. “Estábamos influenciando a otros artistas, dándoles coraje, dándole dignidad a un cierto estilo de vulnerabilidad y fuerza que no era aceptado en la sociedad en ese momento. Fue una revolución para un Beatle decir: ‘Escucha: soy humano, soy real’. Le tomó mucho coraje hacerlo «.

Como lo vende.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.