JOHN LENNON: «HAY OVNIS SOBRE NUEVA YORK Y NO ESTOY SORPRENDIDO»

JOHN LENNON: "HAY OVNIS SOBRE NUEVA YORK Y NO ESTOY SORPRENDIDO"Siguen apareciendo  algunas de las obras más raras de John Lennon.Cuatro dibujos , junto con seis revistas de ciencia ficción de su propiedad, se venderán en una subasta el 30 de marzo.

Lennon le envió los artículos a un amigo desde sus primeros años en la música, alguien que conoció mientras actuaba con los Quarrymen, el primer  grupo que fundó antes de los Beatles, el 6 de julio de 1957, en Liverpool, Inglaterra.

Según la historia, Lennon estaba tomando un descanso del escenario y estaba hojeando una revista sobre OVNIS cuando conoció a un amigo que también estaba interesado en el tema. Los dos se mantuvieron en contacto, enviándose cartas, dibujos y revistas para el resto de la corta vida del músico.

JOHN LENNON: "HAY OVNIS SOBRE NUEVA YORK Y NO ESTOY SORPRENDIDO"

Se nota que aunque estos dibujos son más como garabatos, Lennon asistió a la escuela de arte antes de su fama de los Beatles. Es donde conoció a su compañera de clase Cynthia Powell, quien terminó siendo su primera esposa, y el tema de uno de sus dibujos.

En ella, se representa a Cynthia con un OVNI flotando sobre su cabeza en un esbozo que se remonta a la era de finales de los cincuenta y principios de los sesenta, un tiempo antes de que los dos se divorciaran en 1968.

Lennon pareció interesarse aún más en los ovnis más tarde. Le dijo a la revista Interview  de Andy Warhol , en 1974 que había visto uno más temprano ese año, y mencionó la fecha de su avistamiento, el 23 de agosto, en las notas para su álbum «Walls and Bridges» .

Rebajas
Buzz Shirts New York City Mens Ringer T-Shirt Camiseta para Hombre Retro Style
  • Nuevos camiseta para hombre
  • El envío rápido
  • Design is copyright of Registered Trademark Buzz...
  • Haga clic en el enlace de Buzz Shirts de arriba...
  • Disponible en tamaños: Small 34-36" chest, Medium...

Lo que dijo John sobre el OVNI que vió:

«Era una cosa con las bombillas eléctricas normales encendidas y apagadas alrededor de la parte inferior y  una luz roja sin parpadear en la parte superior» .

Su canción » Nobody Told Me « ,grabada poco antes de su muerte pero no estrenada hasta 1984,  dice en la letra:

«Hay ovnis sobre Nueva York, y no estoy demasiado sorprendido».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.