JOHN LENNON: HACE 10 AÑOS EL FBI SE QUEDÓ CON SU TARJETA DE RESIDENCIA

Tal día como hoy, un 8 de octubre del 2010, hace justo diez años, la petición de John Lennon de residencia en Estados Unidos fue incautada por el FBI  a un comerciante de recuerdos de Nueva York.

Peter Siegel tenía la intención de subastar el documento de inmigración de 1976 por un mínimo de 100,000 dólares. Las huellas de John  fueron tomadas en una comisaría  de policía de Nueva York durante la solicitud de residencia permanente de Lennon.

Siegel era el copropietario de Gotta Have It! en Manhattan, Nueva York. Después de poner una fotografía del formulario en su catálogo Gotta Have Rock and Roll, los funcionarios le informaron que deseaban inspeccionar la tarjeta. Llegaron agentes del FBI y del departamento de seguridad nacional de EE. UU. Citando una "investigación en curso".

El miércoles, un agente del FBI presentó una citación exigiendo la petición . Tras una serie de llamadas y faxes entre el gobierno, Siegel y su abogado, entregaron  la famosa tarjeta.

Y dijo el FBI:

"Esto realmente no tiene nada que ver con John Lennon per se. Tiene que ver con un documento gubernamental".

Según el ex abogado de Lennon, Leon Wildes, algunos papeles pertenecientes al caso de la residencia  de John fueron robados de sus oficinas en 1976, incluido un formulario de huellas digitales, aunque no se sabe si los dos elementos son iguales.

En 1991, la casa de subastas Sotheby's vendió una tarjeta similar por 4,125, sin interrupción del FBI. Los funcionarios de Sotheby's dijeron que se trataba de una copia extra hecha y autografiada por Lennon para un policía, y no era un documento oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×