¿JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON EN HOLOGRAMA? NO, POR FAVOR

¿JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON EN HOLOGRAMA? NO, POR FAVOR
Los Beatles en Holograma

La ambición de Guy Laliberté  y su amor por el dinero no le detiene para pedirle a la viuda más activa actualmente de los Beatles, a Olivia Harrison, en honor de su vieja amistad, nada menos que John Lennon y  salgan en un nuevo espectáculo de  Cirque du Soleil , pero en holograma.

Hemos denunciado miles de veces la manupulación sobre los Beatles, sobre Michael Jackson, sobre Freddie Mercury, sobre los muertos exquisitos, en definitva.

No parece que tenga final. Los vivos quieren sacar dinero de los muertos. Es una cuestión eterna, pero vergonzosa.

De momento, la viuda Olivia se ha negado, proque no puede convencer a Yoko ni a Paul Mc Cartney ni a Ringo Starr, que están vivos y servirían como monigotes.

Pero , creo, desgraciadamente, que aceptaría a George en holograma en un espectáculo con sus canciones. Pero, ¿a quien le importan las canciones de George en Las Vegas?.

Me temo que no a mucha gente.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. ivan dice

    Lo que me faltaba por oir, que horror!.

  2. os dice

    todavia vere un holograma de torrebruno

  3. chocodriloo dice

    Olivia Harrison puede hacer lo que quiera con la imagen de sus esposo, por eso ella es dueña.. Lo que podemos hacer nosotros como espectadores es negarnos a consumir esa basura.. para eso la naturaleza nos dio entendimiento.. no se desgarren las vestiduras. hacen drama de todo. España siempre tan ligada a los Griegos.. digo por lo de hacer tragedia de todo.

  4. Javier dice

    Quiero que me digan cuàntos de los que están en contra de esto no ven dvds de los shows de los fallecidos. Qué diferencia hay que sea en 2D o 3D?

  5. roman dice

    Pues personalmente creo que hay que aceptar el futuro estas personas ganan regalias de george y lennon de todos modos yo soy un admirador de los beatles y me facinaria poder ir a un concierto de ellos gente acepten el futuro por favor si nos negamos a habansar por algo tan estupido como la etica a los muertos estaremos condenados a vivir como hasta hoy si a los hologramas y bio chips integrados si al futuro si a la humanidad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.