JOHN LENNON: FOTOS RARAS EN TIEMPOS DE “IMAGINE”

Unos treinta años  años después del asesinato  de John Lennon en 1980, Proud Galleries, Chelsea de  Londres presentaba una colección de fotos del beatle  , realizadas  por el e fotógrafo musical Tom Hanley.

La relación de Hanley con Lennon había comenzado a principios de la década de 1960 cuando comenzó a trabajar con los Beatles.

Dado el acceso sin restricciones al grupo , Hanley pudo capturar  momentos más íntimos a puerta cerrada mientras la  'Beatlemania' se apoderaba  del mundo.


Sus fotos  de John  Lennon son particularmente llamativos y revelan un lado más suave del genio musical. La colección incluye retratos de Lennon en su piano trabajando en 'Imagine', o fotos de  relax en casa con, Yoko Ono.

Una colección que incluye imágenes nunca antes vistas y comprende impresiones vintage, esta exposición es un monumento conmovedor y conmovedor de John Lennon 30 años después de su muerte.

1 comentario
  1. Eduardo Carrera dice

    En efecto, las que aparece junto a Yoko no las conocía ni por asomo.

    Gracias Julián!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×