JOHN LENNON ESTABA OBSESIONADO CON YESTERDAY

JOHN LENNON ESTABA OBSESIONADO CON YESTERDAYJOHN LENNON se cabreaba como una mona cuando los fans lo felicitaban por escribir 'Yesterday', una canción con la que no tenía nada que ver.

Y decía Yoko:

Artículos Relacionados

LENNON Y BEATLES “FOR SALE” EN SOTHEBY´S

"Yesterday  lo volvió loco. La gente decía: 'Gracias por escribir "Yesterday", me casé con ella, qué hermosa canción ...' Siempre fue civilizado. Pero  que se equivocaran en su autoría, le volvía loco".

Para seguir leyendo, hazte Suscriptor

Date de alta ahora y disfruta de todos los artículos en exclusiva de Plásticos y Decibelios.

Además, ¡los 30 primeros días son gratis! ¿A qué esperas?

JOHN LENNON ESTABA OBSESIONADO CON YESTERDAY
¿Ya eres Suscriptor? Iniciar sesión .

[sc name="youtube-anuncios" youtubeid="ev_qjPPIXZg"/]

La intimidad del periodista Howard  Smith con los Lennon comenzó en 1969, cuando entrevistó por primera vez a la pareja para el programa de radio.

Y recuerda.

"Una vez estábamos en un restaurante mexicano, en una habitación traseraAcabábamos de ver el musical Lenny, sobre Lenny Bruce. En la sala principal, John vio a este guitarrista paseando, que solía ser habitual en los restaurantes mexicanos. Se volvió hacia mí y dijo:" Howard, en cinco minutos El guitarrista entrará, se parará a mi lado y tocará "Yesterday" . Y efectivamente, ni siquiera fueron tres minutos. Apenas nos habíamos calmado, y el tipo entró y toco la dichosa canción de Paul. Una versión ridícula y exagerada. Y le dije: 'John, eso realmente te sucede en todas partes ...' Y él dijo: 'En todas partes'.

[sc name="youtube-anuncios" youtubeid="PYtLhl0dAA0"/]

Y Smith también estuvo presente cuando Lennon dio a conocer por primera vez su réplica al clásico de McCartney.

Recuerda el periodista:

"John vino a mi apartamento un día y estaba muy emocionado. Dijo: 'Creo que finalmente escribí una canción con una melodía tan buena como Yesterday ".

[sc name="youtube-anuncios" youtubeid="X0VTHLa_SgE"/]

Sentado en el piano de Smith, Lennon reveló que tenía un título, una nueva canción llamada Imagine, pero solo unas pocas letras. Por lo demás, cantó  'huevos revueltos', que así era el primer nobre de "Yesterday". 

Y recuerda Smith:

"Tocó y cantó "Imagine"  y me preguntó qué pensaba. 'Es hermosa'. '¿Pero es tan bueno como Yesterday ?'

Le contesté:

"Son imposibles de comparar".

Así que la tocó  de nuevo. Y de nuevo. Y dijo:

'Ya verás, es tan buena como Yesterday' ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×