ha revelado que escuchar a es como un bálsamo cuando tiene problemas, la medicina perfecta para luchar contra sus demonios interiores.

El ex cantante de Oasis, de 45 años, ha asegurado al periódico Metro que si alguna vez tiene que luchar contra negros nubarrones, simplemente se pone al líder de los Beatles en el estéreo.

“Tengo a John Lennon. Cada vez que lo necesito, le doy y todas esas nubes oscuras desaparecen. No necesito terapia. John Lennon es lo mío”.

Y también tiene un método bastante simple de luchar contra la depresión, Sencillamente se mira en el espejo.

“‘Que le jodan. Me miro y pienso: ¿Has visto cómo me veo? Estoy muy bien”.

“En el momento en que me meto en depresión, solo me miro al espejo”.

Resultado de imagen de Koffee Pot Manchester.

Addemás se ha dicho que Liam planea comprar un pequeño café de fritangas.

Después de un secreto secreto en Latitude, los miembros del equipo de Gallagher le dijeron al Daily Star que el cantante se interesó recientemente en un café local:

“Él siempre está hablando de esta cafetería en particular, cerca de donde vive y que le encantaría un día asumir el control”.

“Tiene buenos recuerdos de haber comido allí al principio y reconoce que tendría que viajar mucho para encontrar algo tan bueno”.

Al parecer el “greasy spoon cafe” al que se se refieren no es otro que el Koffee Pot en el Northern Quarter de Manchester.