JOHN LENNON ES EL REFUGIO DE LIAM GALLAGHER

JOHN LENNON ES EL REFUGIO DE LIAM GALLAGHER

 

Liam Gallagher ha revelado que escuchar a John Lennon es como un bálsamo cuando tiene problemas, la medicina perfecta para luchar contra sus demonios interiores. Perfecto para estos tiempos de coronavirus.

El ex cantante de Oasis, de 47 años, ha asegurado que si alguna vez tiene que luchar contra negros nubarrones, simplemente se pone al líder de los Beatles en el estéreo.

«Tengo a John Lennon. Cada vez que lo necesito, le doy y todas esas nubes oscuras desaparecen. No necesito terapia. John Lennon es lo mío».

JOHN LENNON ES EL REFUGIO DE LIAM GALLAGHER

Y no quiere comparaciones:

«John Lennon lo es todo para mí. No diría que es mejor compositor que McCartney, diría que son diferentes pero igualmente geniales. Pero si por algo prefiero la obra de Lennon es porque es más bonita, todo es más loco»,

Y habla de Noel:
«McCartney es como Noel, es demasiado amable. Lennon era retorcido y me gusta ese tipo de mier**. Su voz es lo que más me gusta, ¡me encanta su voz al hablar! Es jodidam**** genial. Pero su voz al cantar me gusta aún más. ¿Una voz política? No me importa en absoluto, la política me es totalmente indiferente. Pero todo lo demás, su voz, sus canciones y sus palabras lo son todo para mí».

JOHN LENNON ES EL REFUGIO DE LIAM GALLAGHER

Y remata:

«Como compositor, nadie ha conseguido lo que Lennon hizo y no estoy seguro de que alguien pueda.»

Su canción favorita de los Beatles , también es de John. Es «It Won’t Be Long», que  «apareció como la canción de apertura del segundo álbum de The Beatles,» With the Beatles».

 

Y también tiene un método bastante simple de luchar contra la depresión, Sencillamente se mira en el espejo.

«‘Que le jodan. Me miro y pienso: ¿Has visto cómo me veo? Estoy muy bien».

«En el momento en que me meto en depresión, solo me miro al espejo».

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.