JOHN LENNON : EL REGALO EROTICO A YOKO EN LA LUNA DE MIEL

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), default quality

Una serie de bocetos eróticos que John Lennon le dio a Yoko Ono como regalo de bodas presidirá una venta especial de recuerdos de los Beatles en Omega Auctions en el Reino Unido la próxima semana.

La del próximo martes  ofrecerá más de 400 lotes que abarcan toda la historia de los Fab Four, desde sus primeros días en Liverpool hasta sus exitosas carreras en solitario.

La subasta incluye discos de vinilo raros y pruebas de prensado de pistas clásicas de los Beatles, folletos antiguos y entradas para conciertos, autógrafos, fotografías, obras de arte y recuerdos de la cultura pop.

Lennon creó una serie de bocetos eróticos que representan escenas de su luna de miel con Yoko Ono, que luego fueron confiscados por Scotand Yard como 'pornográficos' durante una exposición en Londres en 1970.

El lote principal es un conjunto raro y completo de impresiones de litografía John Lennon Bag One, que puede llegar a los cien mil dólares s.

Años más tarde  se vendieron 300 juegos de estas impresiones firmadas a través de galerías de arte, dentro de una cartera blanca titulada 'Bag One'.

La mayoría de los conjuntos fueron luego divididos en impresiones individuales por coleccionistas, y hoy en día las carteras completas en una bolsa original son raras y muy solicitadas.

Brian Epstein hizo  solo 250 copias de demostración del primer sencillo de los Beatles, Love Me Do, en 1962, para enviarlas a DJs de radio, periodistas musicales y promotores de conciertos


Para los coleccionistas de vinilos, los aspectos más destacados incluyen una copia de demostración rara de Love Me Do, una de solo 250 copias ,  una copia mono  increíblemente baja en número blanco, con el número 18 de dos dígitos en la portada.

Y para los cazadores de autógrafos, se incluye un poster del Cavern Club totalmente firmado, alrededor de 1962 y una tarjeta de presentación de Brian Epstein firmada por Lennon, McCartney, Harrison y el baterista original Pete Best, alrededor de junio de 1962.

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), default quality

Los artículos autografiados notables incluyen este folleto totalmente firmado de un espectáculo en Grosvenor Rooms, Norwich en mayo de 1963

Uno de los lotes más fascinantes de la venta es un archivo de bocetos relacionados con el "Magic Piano" de Paul McCartney, que utilizó durante la filmación de Magical Mystery Tour.

Otros lotes notables incluyen un letrero original de la Apple Boutique, que se cree que colgó en la boutique de Apple en Londres alrededor de 1967/1968; un par de pantalones originalmente propiedad de John Lennon; y un conjunto de grabaciones de casetes de demostración acústica de John Lennon, alrededor de 1969.

Joyas para todos los locos por los Beatles. Es posible que algunos de estos objetos, sean comprados por Paul Mc Cartney para su impresionante colección, como es algo habitual.

2 Comentarios
  1. Eduardo Carrera dice

    Si pudiera viajar no tendría inconveniente en pulsear con Paul para quedarme con esos tesoros. Todo por culpa del coronavirus.
    Ah me olvidaba y si tuviera el dinero!!!

  2. Natalia dice

    Gran post, gracias de una beatlemaniaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×