JOHN LENNON: EL MISTERIO DE UNA CASETTE CANTANDO BORRACHOEn una subasta de recuerdos de rock & roll en Londres, un traje de escenario usado por John Lennon se vendió por tres mil eurosTambién  una carta de Paul McCartney a un fans se vendió por 2.800 euros  y una escultura de Perspex de John & Yoko fue comprada por la cantante Kate Bush. por cinco mil euros. Era el año 1971.

Pero tal día como hoy, hace justo diez años, una cinta de casete de un “borracho” John Lennon grabando una versión de una canción de rock ‘n’ roll vendida en una subasta en Los Ángeles por veinticinco mil euros.

La grabación de seis minutos, realizada en el otoño de 1973, se trata de un  Lennon interpretando “Just Because” de Lloyd Price, que con la versión exacta apareció en el álbul “Rock and roll”  .

En la improvisada letra creada por “un borracho Lennon” incluye “solo un poco de cocaína me pondrá bien” y “Quiero tomar a todos esos nuevas cantantes,  y Carol los pezones, quiero tomarlos y sostenerlos”.

La portavoz de la casa de subastas de Bonhams y Butterfields, Margaret Barrett, dijo que al parecer Lennon tenía mucho alcohol encima , cuando se puso el micrófono en la sesión de grabación del año  1973. Delante de Phil Spector y Nilsson. 

“Fueron seis minutos, 16 segundos, y John cantando muy borracho y con John añadiendo sus propias letras a la canción, así que en realidad es una canción divertida para escuchar”

[amazon box="B003Y8YXGW" description_length=50]

Descrito en el catálogo de la subasta como “Una cinta de casete de color naranja estándar con audio de Lennon en el otoño de 1973, cantando la canción de Lloyd Price ‘Just Since’,” el casete nunca antes escuchado en público,  fue entregado al antiguo propietario personalmente por John Lennon.

Ese antiguo propietario no fue identificado, ni el comprador de  la subasta . Todo un misterio