JOHN LENNON: EL FILM "NOWHERE BOY" SERA UN MUSICAL

«Nowhere Boy «, la irregular y triste película del año  2009 sobre la adolescencia de John Lennon , se está convirtiendo en un musical para el West End y Broadway. 
La película biográfica se centraba en la relación entre Lennon, su madre Julia y su hermana Mimi Smith, quienes criaron a Lennon a lo largo de gran parte de sus primeros años de vida. Hasta que fundó los   Beatles .

No hay productos disponibles.


El musical será coproducido por Brian y Dayna Lee de AF Creative Media y Robyn Goodman y Josh Fiedler de Aged in Wood. Pronto comenzarán la búsqueda de alguien para escribir el guión, con la esperanza de estrenar la producción en el Reino Unido en algún momento dentro de los próximos años. El musical no está autorizado por Yoko Ono , aunque se lo han dicho.

JOHN LENNON: EL FILM "NOWHERE BOY" SERA UN MUSICAL

Y los productores aducen:

«Acabamos de asegurar los derechos de la película. Como equipo, viajaremos a Londres este verano, tratando de encontrar a la persona adecuada para dar vida a esta historia menos conocida de John «.

A pesar de que la película incluyó algunas de las primeras composiciones de los Beatles y se  cerraba  con la canción «Mother» de Lennon, el musical no contendrá ninguna de la música de Lennon’s o de los Beatles. En su lugar, los productores buscarán derechos seguros para las canciones de rock ‘n’ roll y R&B que los Beatles escucharon e interpretaron.

La banda sonora de la película «Nowhere Boy» presentaba  temas como la versión original de Big Mama Thornton de «Hound Dog», «Be-Bop-a-Lula de Gene Vincent and the Blue Caps», «Wild One» de Jerry Lee Lewis .

JOHN LENNON: EL FILM "NOWHERE BOY" SERA UN MUSICAL
Los dos equipos de producción programados para el musical tienen una sólida trayectoria en Broadway. AF Creative Media ayudó a organizar los avivamientos de Angels in America y Hello, Dolly! protagonizada por Bette Midler.