El álbum “Double Fantasy” que John Lennon firmó para su asesino horas antes de su muerte está a la venta por tercera vez.”Moments in Time” anunció la venta del álbum, autografiado por John en exclusiva para Mark David Chapman , el hombre que lo asesinó horas después de recibir el autógrafo.
Billie Eillish: recomendaciones
El 8 de diciembre de 1980, Chapman mató a Lennon fuera de su casa en el edificio de Dakota con vistas a Central Park.Las fotos de Lennon cuando firmaba el álbum para Chapman aparecieron más tarde en los medios de comunicación. También se ha sabido que Mark David Chapman casi se mata después de disparar a John Lennon.
Después del tiroteo, un superintendente del edificio encontró el álbum en una planta de flores , fuera del Dakota. El hombre que recuperó el álbum se lo dió a la policía, que lo utilizó como prueba contra Chapman.
Más tarde fue devuelto al hombre que lo había encontrado , con una carta de agradecimiento del fiscal del distrito. El fan de los Beatles de toda la vida vendió el álbum por 150,000 dólares en 1999, también a través de la empresa “Moments in Time”. El álbum volvió a cambiar de manos en 2010 por 850,000 dólares.
La portada y la chaqueta cuentan con huellas dactilares de Chapman y un señalador de evidencia policial. El artículo también viene con informes de la policía y la carta del fiscal del distrito.
Y lo más increíble : está siendo ofrecido por millón y medio de dólares, mientras Yoko Ono pide el control de armas en el aniversario del asesinato de Lennon. La identidad del vendedor no ha sido revelada.
Es el artefacto más increíble en la historia del rock and roll”.Chapman sigue encarcelado por el asesinato.Chapman está cumpliendo 20 años de prisión perpetua por asesinato en segundo grado. Le han negado la libertad condicional nueve veces.
https://youtu.be/EjU7VMj94ss