Gran nuevo nuúmero uno en la lista de favoritos de PyD. ‘Wake up everybody' la cantó maravillosamente Teddy Pendergrass, cuando era el líder de Harold Melvin and the Blues Notes, uno de los grupos claves para entender el sonido de Philadelphia de los años setenta.

Ha habido muchas versiones a través de los tiempos, pero esta es la extraordinaria, con esa voz profunda de , uno de los actuales héroes de la música negra.

Lo más curioso es que Sly Johnson, otro líder de color, pero desde Francia, sigue subiendo en nuestra lista con la formidable ‘Hey Mama'.

Hay tres novedades en la lista de favoritos. La primera es esa pequeña gran canción que es ‘Lately', el último tema estrella de Macy Gray, una de las cantantes favoritas de Keith Richards, que sigue promocionando su autobiografía Life.

La segunda novedad es Mona, ese grupo que causa furor ahora en Londres. Y la tercera es Fenech Soler, el nuevo pop-electro-británico. Desde luego, bastante mejor que Hurts, pero lo que ocurre es que no está tan promocionado.

Abajo, el nuevo número uno.