gettyimages-629490050

Muchos han tomado a guasa el encuentro entre el presidente electo de Estados Unidos, y el rapero , y han aprovechado para hacer el chiste de turno, a otros les ha sentado como una patada.

está entre los últimos y ha hablado de su decepción con West en el show televisivo francés Clique:

“No creo que sea imposible hablar con él de ciertos problemas, pero no voy a ser utilizado como un truco publicitario. Y creo que Kanye es un truco publicitario. Estoy bastante decepcionado con Kanye que dice que de llegar a hacerlo, habría votado por Trump”.

“Creo que Trump ha sido corrosivo, su mensaje ha sido corrosivo para el país y creo que las cosas que ha prometido hacer son muy preocupantes para mucha gente. Y que Kanye apoye ese mensaje es muy decepcionante… Sea lo que sea que tenga en la cabeza, no estoy de acuerdo con él”.

Resultado de imagen de john legend kanye west trump

Las reacciones, en general, han sido negativas y de cachondeo. El presentador y cómico Stephen Colbert hizo mofa del encuentro en su show nocturno:

“Los dos más poderosos narcisistas americanos estuvieron en la misma sala. He oído que estos dos van a lanzar un álbum que se llama ‘La Deportación de Pablo'.”

Para colmo de Legends y Colberts, Kanye West, ni corto ni perezoso, ha colgado en Twitter su ejemplar de la revista Time con Donald Trump en portada elegido “persona del año”, firmado por su posible “socio”.

La dedicatoria dice lo siguiente:

“Para Kanye. Eres un gran amigo. Gracias. Donald Trump”.