Plásticos y Decibelios

Anuncios

JOHN FRUSCIANTE REGRESA A RED HOT CHILI PEPPERS

John Frusciante: recomendaciones

Resultado de imagen de red hot john frusciante

 

Los Red Hot Chili Peppers pierden un guitarrista pero ganan a otro histórico de la banda, John Frusciante. Los fans están encantados de saber que esa vieja cara familiar regresará al seno de los Peppers en un futuro próximo.

Anuncios

Ayer domingo, el grupo angelino anunció que Josh Klinghoffer, el guitarrista que ha estado tocando con ellos durante la última década, se marcha del cuarteto.

En una declaración publicada en Instagram, la banda ha anunciado que se están “separando” de Klinghoffer, que tocó en los álbumes “I’m With You” de 2011 y “The Getaway” de 2016, y han declarado estar “agradecidos por nuestro tiempo con él y los innumerables regalos que compartió con nosotros”.

En el lado positivo, el lugar de Klinghoffer lo va a ocupar John Frusciante, quien se unió a la banda después de la muerte del guitarrista original Hillel Slovak y estuvo desde 1988 hasta 1992, y nuevamente desde 1998 a 2009.

 

Resultado de imagen de john frusciante klinghoffer

 

Los buenos conocedores de la trayectoria del grupo de Anthony Kiedis y Flea saben que son períodos se corresponden con algunos de los tramos más significativos de la historia de los grupo. Frusciante tocó en el celebrado “Blood Sugar Sex Magic” de 1991, y en “Californication” de 1999, que valió a RHCP un Grammy por la mejor canción rock por el single “Scar Tissue” un año después.

Además de su importante aporte al grupo, Frusciante ha publicado más de una docena de álbumes de estudio, uno en colaboración con el guitarrista saliente de los Peppers, Klinghoffer, además de colaboraciones con Mars Volta y otros artistas.

 


close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

JOHN FRUSCIANTE REGRESA A RED HOT CHILI PEPPERS

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.