JOHN FOGERTY Y BILLY JOEL, JUNTOS EN EL MADISON SQUARE GARDEN

JOHN FOGERTY Y BILLY JOEL, JUNTOS EN EL MADISON SQUARE GARDENJohn Fogerty , el viejo líder de Creedence Clearwater Revival se unió a a Billy Joel, en el concierto de este en el legendario Madison Square Garden .

Ambos hicieron los clásicos de John, sus clásicos de Creedence ‘Up Around The bend’ y ‘Fortunate Son’.

Billy Joel arregló tener que dar un concierto  de por vida, una vez al mes, en el Madison Square Garden de Nueva York. Para hacerlo interesante, a menudo saca a un invitado en los espectáculos. Entre los invitados anteriores se encuentraban  Jon Stevens, Brian Johnson, Mick Jones y Lou Gramm de Foreigner, Steve Miller, Paul Simon y Miley Cyrus juntos, John Mellencamp, John Mayer, Patty Smyth y Sting.

Fogerty estaba en Nueva York para el anuncio del  Woodstock 50 . Creedence Clearwater Revival tocaron  en el Woodstock original en 1969. Fogerty regresará para el espectáculo del 50 aniversario junto con Robert Plant, Santana y Brian Cadd.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Álvaro dice

    También a la inversa, Billy Joel es un invitado de lujo. Paul McCartney tuvo el detalle de invitarle a subir al escenario al visitar su casa (N.Y.) para interpretar este temazo: https://www.youtube.com/watch?v=yeB9v0xfC3Y

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.