JOHN FOGERTY VOLVERÁ A 1969 EN LAS VEGAS

JOHN FOGERTY VOLVERÁ A 1969 EN LAS VEGAS

 

fue un grupo muy prolífico para el poco tiempo que duró, y 1969 fue posiblemente su gran año. El grupo de publicó tres LPs estupendos en 1969 («Bayou Country», «Green River», «Willy and the Poor Boys») y tocó en el mítico festival de Woodstock.

Y ahora John se propone revivirlo en una residencia de ocho conciertos en Las Vegas, unos shows que comenzarán el 8 de enero de 2016 en el teatro Venetian, y en los que también se va a recuperar historias personales y material exclusivo de aquel año (es decir, que van a ser algo más que simples conciertos).

Aunque la base a ser ese próspero 1969, también van a sonar éxitos del grupo de otros años y canciones de en solitario.

 

JOHN FOGERTY VOLVERÁ A 1969 EN LAS VEGAS

 

Esto ha dicho el protagonista en un comunicado:

«¡Paz, amor y Vegas! Estoy emocionado de estar llegando al Venetian y traer a mi show ‘1969’ para todos ustedes. Vamos a rockear mis canciones de , junto a muchas más. Vamos a tener también algunas cosas nuevas al show. ¡Espero que todos podáis venir y ayudarnos a rockear en Las Vegas cuando llegue enero!».

Fechas de «1969»:
Enero 8, 9, 13, 15, 16, 20, 22 y 23 en The Venetian Theatre, Las Vegas, Nevada.

 

JOHN FOGERTY VOLVERÁ A 1969 EN LAS VEGAS

 

Además, como ya anunciamos recientemente en Plásticos y Decibelios, mañana 6 de octubre Fogerty va a publicar su autobiografía «Fortunate Son: My Life, My Music», que traza la vida temprana del rockero, los días en Creedence, y su carrera en solitario.

Un el libro de memorias en el que Fogerty revela que la desaparición de en 1972 se debió a que sus compañeros de banda querían asumir más responsabilidades de composición.

«Lo peor que le pasó a mi banda fue The Beatles. Porque los chicos de mi banda pensaron que podían ser los Beatles…. Estos chicos no tenían ni idea de lo que era necesario. Una visión. Esa es la verdad».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.