JOHN FOGERTY: OTRO MÁS CONTRA DONALD TRUMP

Ver las imágenes de origen

Más músicos damnificados por Donald Trump, en este caso John Fogerty, uno de los músicos más históricamente perjudicados, ya desde los tiempos de Creedence Clearwater Revival, el sello Fantasy y el mecenas Saul Zaentz. Siempre tuvo el hombre un poco la negra.

Ahora dice que no comprende, que le confunde que el presidente de su país utilice en los mítines de su campaña electoral el clásico de Creedence, "Fortunate Son".

En un video publicado en Facebook el pasado viernes, el músico de 75 años explicó que escribió "Fortunate Son" en 1969 en el apogeo de la Guerra de Vietnam para expresar su frustración porque las personas adineradas usasen su poder e influencia para evitar que ellos o sus familiares fuesen reclutados.

Ver las imágenes de origen

"Es una canción que podría haber escrito ahora, así que diría que me parece confuso que el presidente haya elegido usar mi canción para sus mítines políticos, cuando en realidad parece que probablemente él sea el 'Hijo Afortunado'", manifesta un Fogerty que fue reclutado y sirvió en el ejército.

El mensaje de vídeo del legendario rockero y compositor es una respuesta a Trump bajando del Air Force One al son de "Fortunate Son" para un mitin el jueves en Freeland, Michigan.

 

En el video, Fogerty también recitó las primeras líneas de la canción refiriéndose a cuando el presidente utilizó tropas federales a principios de junio para despejar a los manifestantes que estaban el parque Lafayette de Washington, DC para hacer una sesión fotográfica en la Iglesia de St. John.

"Eso es exactamente lo que sucedió recientemente en Lafayette Park cuando el presidente decidió dar un paseo por el parque. Limpió el área con tropas federales para poder pararse frente a la iglesia de Saint John con una Biblia".

Meaning behind Fortunate Son

The meaning behind the song “Fortunate Son,” in John’s own words. You can watch the video of John jamming to a new version with his family band ‘Fogerty’s Factory’ in this link: https://m.youtube.com/watch?v=l0KIxkU3PB8

Posted by John Fogerty on Friday, 11 September 2020

Fogerty es otro más de los muchos artistas que se han pronunciado en algún momento contra Trump por usar su música en sus mítines.

Se añade a una larga lista en la que figuran, entre otros, Rolling Stones, Tom Petty, Neil Young, R.E.M., Rihanna, Pharrell, Guns N 'Roses y Steven Tyler de Aerosmith. Rock y política jamás casaron bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×